problemas con los ladridos de mi perra

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
cervezita40
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 28, 2014 7:28 pm

problemas con los ladridos de mi perra

Mensaje por cervezita40 »

Hola os cuento adopte una perra fox terrier (ya que mi perrina murio :( ) hace mas de un año y medio y no para de ladrar sea coche, moto, persona los ladridos son insoportables, vivimos en una finca (tienen mucho terreno para correr y disfrutar) y ya no digamos cuando entra alguien dentro de la finca o en casa :shock:, tengo entendido que la perra estuvo durante 3 años amarrada y metida en un garaje :( salio muy poco, no se que hacer con ella, los vecinos me llaman la atención y vi que hay collares anti-ladridos por ultrasonido eso es bueno o como hago para que no se comporte asi ¿?¿? otra cosa ve un coche y se mete debajo de las ruedas, de echo la atropellaron, como hago para quitarle esa mania, siempre estoy pendiente cuando viene alguien de visita para que no la pase nada, si la dejara os aseguro que se va hacia el coche en marcha, yo quiero lo mejor para ella xq la quiero un monton, pero me esta superando alguien me puede ayudar gracias :lol:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: problemas con los ladridos de mi perra

Mensaje por taliesim »

saludos!!

deberías ponerte en contacto con algún buen profesional de tu zona, que vea a la perra, el terreno, su comportamiento y el vuestro y que os dé las pautas adecuadas para corregir tanto los ladridos como el que se meta debajo de los coches.

darte pautas sin ver in situ, es como la lotería pero peor ya que si la pauta no es la adecuada se puede agravar el problema o incluso crear hábitos inadecuados que no tenía.

en cuanto al collar anti-ladridos, no te lo recomiendo, la perra puede relacionar el estímulo del collar con cualquier cosa que no sean sus ladridos (por ejemplo, imagina que ladra, tu la gritas y al mismo tiempo el collar hace su función) ella puede llegar a relacionar el estímulo del collar con tu grito o con cualquier otra cosa que pase en ese momento (el cartero, un señor con sombrero....)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder