Consejos!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Stefisr12
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 28, 2015 1:45 am

Consejos!!

Mensaje por Stefisr12 »

Hola!! Tengo una perrita de 1 año y poco, nos fuimos a vivir al campo y ellos viven allí sueltos.
Llevamos un año viviendo allí y nunca habíamos tenido ningún problema, son dos perros, nunca se alejan
De casa y no creaban ningún problema. Han estado acostumbrados desde muy pequeños a la gente
Y a los demás perros, y los hemos intentado educar lo mejor posible.
El problema viene de que la perrita se a alejado un poco y a descubierto que los vecinos tienen gallinas! Y las mata y de las come... Es mas hoy a vomitado un gallo a trozos! Y casi es mas grande el gallo que ella!
Me da mucha pena porque es súper cariñosa y la consideraba muy obediente.... Opte por atarla el tiempo que estuvieran solos ( el otro ni se separa de la puerta de casa, nose si a el también debería atarlo) y nose como se las apaña que a roto dos veces la cadena.... Me da miedo k un día en un intento de soltarse se enrrolle en la cadena.
Estoy vallando mi terreno para que no salgan, pero me llevara un tiempo y este problema a empezó a suceder hace dos semanas. Los vecinos tienen vallado pero ella hace agujero y pasa por debajo o salta los muros! Que es lo que puedo hacer?
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: Consejos!!

Mensaje por taliesim »

saludos!!

pues controlarla cuando estais y dejarla dentro de casa cuando no estais, si teneis tiempo, comprar unas gallinas y enseñarla a respetarlas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
marcela016
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Dom Mar 01, 2015 4:20 pm
Contactar:

Re: Consejos!!

Mensaje por marcela016 »

Sólo dedícale un poco más de tiempo y aprende trucos de adiestramiento de perros.
Stefisr12
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 28, 2015 1:45 am

Re: Consejos!!

Mensaje por Stefisr12 »

Muchas gracias por los consejos! Estoy mirando de traer unas gallinas a casa ya.
La verdad que me tiene preocupada, porque la dejo atada cuando me voy...( y me da muchísima pena dejarla atada, pero no puedo hacer otra cosa) La meto en casa para dormir, cada vez k venga a casa d trabajar le doy un paseo para que se canse... Y parecía que estuvo mejor la semana pasa y ayer por la noche vomito algún animal, no se podía distinguir que era pero había unos ojos e incluso gusanos.
Y a pesar de eso no entiendo como es tan buena y sumisa con la gente y todo tipo de perros, hasta los pequeños y luego está sacando ese instinto tan cazador.

Es la primera vez que uso esta página, y me gusta porque puedes sacar cosas útiles y ayuda. Gracias
Responder