PARA ADIESTRADOR

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Natalia si es adiestradora. :martillo: :martillo: :martillo:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

:plas: :plas: a ver que contesta el adiestrador ahora
Imagen
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

yo tampoco soy ni Adiestrador ni adiestradora,

pero si te digo qeu no haga qeu tu lab relacione el morder con jugar contigo, y qeu es totalmente normal el comportamiento de tu perro qeu es un cachorro y qe debes siempre enseñarle de la misma manera, es decir si le ignoras le ignoras y si le dices "no" (suavemente porque un cachorro) siempre has de hacer lo mismo, no confundirle porque esta aprendiendo como es el mundo y ademas tiene qeu comprendernos!!
no entienden nuestras palabras ni nuestras posturas corporales, nosotros somos la especie "inteligente" nosotros debemos comprenderles y enseñarles!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 966
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:39 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por anukas »

Y cómo evito que relacione jugar con morder??? :shock:
Pero si yo no le persigo ni nada de eso, me quedo quieta mirando como corre y sin parar de decir NO no NO no NO :masoca:
TE AMO OTTO
Avatar de Usuario
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 966
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:39 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por anukas »

MADRE MIA!!!! nunca hubiera pensado que fuera tan dificil educar a un perrillo, yo pensaba que esta raza era muy docil, por eso quería un labrador, bueno por eso y por muchas otras razones :mrgreen: me parecen preciosos y me encantan los perros grandes. Yo pensaba que cuando se hacían mayores llegaban a ser, pues eso, muy bueeeenos, dooociles, encantadooooores..y resulta que me meto un un liooooo que no veas, no he tenido nunca perritos y no tengo ni idea de como educarlo. eN FIN, ME VOY A HACER TODA UNA EXPERTA JEJEJEJE :ooee:
TE AMO OTTO
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

cada repeticion sin objtivo cumplido es un fallo, cada fallo 1 paso para atras, y mas costara avanzar!
señales de calma y se calmara, a princio no las va a entender porqeu le has mandado muchas señales y no ha pillado ninguna, ten paciencia es un cachorro! con 1 sola neurona no pillan todo a la primera!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 966
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:39 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por anukas »

LARTA GRACIAS, pero es que lo que comentas de que cada fallo es un paso atrás...¿y como se yo que estoy fallando? ¿y cómo evito "cada repeticion sin objtivo cumplido es un fallo"? no se si me explico... :|
Las señales de calma las he hecho pero no hace ni caso, cuando se pone nervioso no hace más que correr y correr..como para fijarse él en mis señales de calma jejejeje
Última edición por anukas el Mié Feb 04, 2009 9:34 pm, editado 1 vez en total.
TE AMO OTTO
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

anukas escribió:MADRE MIA!!!! nunca hubiera pensado que fuera tan dificil educar a un perrillo, yo pensaba que esta raza era muy docil, por eso quería un labrador, bueno por eso y por muchas otras razones :mrgreen: me parecen preciosos y me encantan los perros grandes. Yo pensaba que cuando se hacían mayores llegaban a ser, pues eso, muy bueeeenos, dooociles, encantadooooores..y resulta que me meto un un liooooo que no veas, no he tenido nunca perritos y no tengo ni idea de como educarlo. eN FIN, ME VOY A HACER TODA UNA EXPERTA JEJEJEJE :ooee:
alguna vez tendria que ser la primera, no te agobies, es un cachorro, dale una buena educacion y tendras un perro increible, ya veras! :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

cuando haces las señales de calma tu estas calmada??????



una cosa muy importante a tener en cuenta: es imposible engañarlos respecto a nuestro estado de animo.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

educar a un lab, a un bull, a un caniche es igual de costoso: constancia y perseverancia, lo que les diferencia son la rapidez con lo que lo pillan, pero de cachorros hasta por lo menos 4 meses son todos iguales, solo con 1 neurona no pueden hacer mucho!

un objetivo no cumplido es qeu tu le dices "no"y el no deja de hacerlo, no comprede el "no" por lo tanto no sirve qeu lo repitas ni una ni mil veces, no sabe lo que es! como si le dices "sardinas" no lo entiende

hace poco que pase por eso de los dientes y morder otra vez, y te cuento como yo lo hacia, la miraba a los ojos, decia "eso no" (tono suave), ella seguia mordiendo la esquina de la mesa....... yo mirandola y entonces la gruñia (un gruñido desde dentro) entonces debaja de hacerlo, la daba su mordedor-muñeco o lo qeu mas a mano tendria y eso lo mordia y yo jugaba con ella pero con el juguete! despues yo me iba y ella seguia mordiendolo
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Responder