¿Collar antiladridos?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Sol
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 105
Registrado: Dom Mar 23, 2008 4:52 pm
Contactar:

Mensaje por Sol »

Si teneis razón, el problema es mi padre que se levanta y eso que le he dicho cuarenta veces que no lo haga, pero por que los vecinos se van a despertar... se levanta y le dice ¡¡¡NO!!! pero da igual.
Menos mal que se va unos días al pueblo (mi padre, no el perro) y así podré ignorarle por la noche.
Otra cosa ¿hasta que hora es lo normal de dejarle por la mañana? Mas o menos lo suelo acostar a las once.
Avatar de Usuario
LicanAntai
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 458
Registrado: Lun Mar 17, 2008 5:40 am
Contactar:

Mensaje por LicanAntai »

El ritmo de sueño de los perros no es como el nuestro. Ellos no suelen dormir 8 horas de un tirón por la noche y luego seguir despiertos otros 18 sino que dividen su día en varios ciclos de sueño vigilia de algunas horas cada uno y por eso es que se despierta a mitad de la noche. Lo que tiene que aprender es a o bien volverse a dormir o bien entretenerse solito.

La maravilla es que son unas criaturas tan adaptables que mientras se mantenga un mínimo de disciplina rápidamente se adaptan a los ritmos de la familia. Si los hábitos de ustedes son acostarse a las 11 y despertarse a las 7, lo mismo hará el perro. No se trata de cuanto sueño necesite, porque el igual dormirá varias siestas durante el día.

Lo único malo es que no conocen los fines de semana... :?
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Oye los mios sí! a la peque le ha costado, pero a eso de las 7 de la mañana la subimos a la cama y se calla. Eros que duerme en la cama de siempre (que nadie me regañe, ya sabemos que están muy mimados) aguanta los sábados y domingos en la cama hasta las 10 de la mañana tranquilamente, no es mucho pero no es a las 6 como entre semana!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Responder