+ 1 las tengo repes pero me gustan las dosMonte escribió:Pero volvemos a lo dicho: a un perro en semejante estado, y que no es mío, yo no le tapo la nariz y la boca ni de coña. Lo más probable es que sean mis manos (que además no son muy grandes) las que mueran en la boca del perro.
Cómo hacer que un perro de presa suelte la mordida
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
[quote="Monte"]Pero volvemos a lo dicho: a un perro en semejante estado, y que no es mío, yo no le tapo la nariz y la boca ni de coña. Lo más probable es que sean mis manos (que además no son muy grandes) las que mueran en la boca del perro.[/quote]
No necesariamente si tienes el cuidado suficiente, ademas, piensa que cuando el perro suelte la presa, practicamente estara medio desmayado
No necesariamente si tienes el cuidado suficiente, ademas, piensa que cuando el perro suelte la presa, practicamente estara medio desmayado
Si si.. "tu fiate de la virgen y no corras"baudin escribió:No necesariamente si tienes el cuidado suficiente, ademas, piensa que cuando el perro suelte la presa, practicamente estara medio desmayadoMonte escribió:Pero volvemos a lo dicho: a un perro en semejante estado, y que no es mío, yo no le tapo la nariz y la boca ni de coña. Lo más probable es que sean mis manos (que además no son muy grandes) las que mueran en la boca del perro.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
- eleonora
- Vivo en el foro
Lo de retocerle las pelotas lo he probado yo con un bullterrier, y fué lo unico que resultó, eso si, en cuanto soltó, me eché para atrás rápido, sino me quedo sin brazo.Monte escribió:Es que encima ni siquiera estaba su dueño: la que estaba peleando con él era la madre del dueño, y el perro pasaba de ella como de la caca.
En la ingle no le pellizcamos, pero sí le retorcimos las pelotas, y nada.
Ah, por cierto, la dueña de la labradora se llevó un bocao en un brazo: dos heridas a través de un plumas, un jersey y una camiseta
Por cierto, ese pitbull no ha recibido denuncias, porque ese perro(por desgracia para el) es carne de sacrificio. Y yo la primera, que si me muerde o me mata uno de mis perros, lo siento por el perro, pero yo soy la primera en cargarmelo.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Por ese motivo llevaba yo a mis perros con collares punkis (esos de cuero y tachuelas), para que fueran más protegidos
Pero yo no se si sería capaz de denunciar al otro perro, dependería mucho de la actitud del dueño.
Sólo me he metido en dos peleas de perros (porque no he visto más). En la primera se pelearon dos machos por mi perra pero fue mi perra quien los separó
En la otra fue un pastor alemán que se lanzó hacía el boxer de mi vecino y tuve la suerte de llegar antes de que se llegaran a enganchar por lo que al arremeter contra ellos en plan toro, ambos se pararon.
Pero al no darme miedo los perros creo que haría cualquier locura con tal de separarlos
Pero yo no se si sería capaz de denunciar al otro perro, dependería mucho de la actitud del dueño.
Sólo me he metido en dos peleas de perros (porque no he visto más). En la primera se pelearon dos machos por mi perra pero fue mi perra quien los separó
En la otra fue un pastor alemán que se lanzó hacía el boxer de mi vecino y tuve la suerte de llegar antes de que se llegaran a enganchar por lo que al arremeter contra ellos en plan toro, ambos se pararon.
Pero al no darme miedo los perros creo que haría cualquier locura con tal de separarlos
El problema de este perro es que no es el primer episodio violento, ni mucho menos. Ha habido otros, y cada vez son más brutales.
Esto, por ejemplo, no fue una pelea: fue una masacre. Un macho adulto y fuerte que se tira a matar a una hembra de 11 años, porque sí, sin provocación. Y que sigue cebándose con ella pese a que la hembra está panza arriba y sin ofrecer la menor resistencia. La quería matar, y la habría matado.
Lamentándolo mucho, este perro es un peligro para cualquiera que se cruce en su camino.
Esto, por ejemplo, no fue una pelea: fue una masacre. Un macho adulto y fuerte que se tira a matar a una hembra de 11 años, porque sí, sin provocación. Y que sigue cebándose con ella pese a que la hembra está panza arriba y sin ofrecer la menor resistencia. La quería matar, y la habría matado.
Lamentándolo mucho, este perro es un peligro para cualquiera que se cruce en su camino.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
¿Y si te digo que los dueños del perro no han dado señales de vida? ¿Que ni siquiera se han molestado en preguntar si la perra está viva o muerta, ni en devolverle a su dueña el collar y la correa (que se los quedaron ellos porque los usaron para meter al perro en casa)?Nate Grey escribió:Pero yo no se si sería capaz de denunciar al otro perro, dependería mucho de la actitud del dueño.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Hay que tenerlos bien puestos para tratar de asfixiar a un perro, sobre todo a uno tipo bull.
Recuerdo una vez que a mi husky le dio un ataque epiléptico. Mientras le daban las convulsiones, vi que la boca la iba cerrando cada vez más y que la lengua la tenía fuera.
Para evitar que la cerrara, cogí cada extremo de su mandíbula con cada mano para hacer presión y que no cerrara la boca y para los pavos, si no llego a quitar la mano, me quedo sin ella, menos mal que el metió la lengua sólo.
Si eso lo hace un husky, imaginar lo que puede hacer un perro de presa
Recuerdo una vez que a mi husky le dio un ataque epiléptico. Mientras le daban las convulsiones, vi que la boca la iba cerrando cada vez más y que la lengua la tenía fuera.
Para evitar que la cerrara, cogí cada extremo de su mandíbula con cada mano para hacer presión y que no cerrara la boca y para los pavos, si no llego a quitar la mano, me quedo sin ella, menos mal que el metió la lengua sólo.
Si eso lo hace un husky, imaginar lo que puede hacer un perro de presa