el encantador de perros...

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cerrado
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Baxter se tapa en el sofá, no lo he pillado en el como pero si tapado, y bruma ahora lo ha dejado pero antes ordenaba los juguetes por tipos, pelotas en un lado peluches en otro...flipante :shock:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

:shock: :shock: :shock:
que fuerte,eso es como lo de mi ratonero,que escondiamos la pelota dentro de un armario y al rato salía con ella en la boca :shock: :shock:
Por cierto aunque no venga a cuento...el sabado me voy a ver CAVALIA que como ya estan aquí en valencia...estoy de los nervios de la emoción :paseo: :paseo: :ooee:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Monte escribió:Nuestro agente de la ley está muy ocupado dejándonos pasmados en otro foro (el de las fotos de los usuarios :wink: ).
:mrgreen: :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

pero luego ha venido muy pronto ¿no dice la gente que cuando los llamas nunca están? pues Gigi no es así, mejor que Robocop :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Oscar Gil
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 30
Registrado: Lun Nov 03, 2008 7:39 pm
Contactar:

re

Mensaje por Oscar Gil »

Al respecto de lo dicho anteriormente sobre la AEEC (www.aeecp.es) os comento que la carta escrita a la cadena cuatro fue redactada desde el mal enfoque que creemos que tiene el programa, más tipo show que aprendizaje, y para ofrecernos como asociación a colaborar de manera gratuita para mejorar en lo que se pudiese el mensaje que se manda desde el programa hacia algo más real y coherente, a lo cual por cierto no recibimos respuesta por parte de la cadena.

Al respecto de Enrique Solís, el mismo deberá defenderse a las críticas pero os adjunto un enlace a un artículo suyo muy esclarecedor y que explica claramente su idea de la educación en positivo.

http://www.aeecp.es/index.php?option=co ... &Itemid=57

Creo sinceramente que la educación en positivo está siendo vapuleada por creer que es una educación basada en radicalismos y desde mi posición quisiera denunciar que para nada es así, no hay positivistas ni negativistas, hay formas distintas de enfocar un trabajo y dentro de esto la gente a las que se nos a denominado (no por nosotros sino por el resto) "positivistas" simplemente intentamos trabajar todo lo posible con estímulos apetitivos y no con aversivos, es otra forma de enfocar el trabajo basandonos en los avances que ha habido al respecto en cuanto al conocimiento del medio.

Quisiera aclarar también que la AEEC tiene la denominación "en positivo" desde este punto de vista y no desde el prisma del que lo ve como un grupo de radicales que no pueden admitir los aversivos, no es así, no es que no sean admisibles, simplemente se cree por la experiencia en el trabajo realizado que no son necesarios para la educación de un perro y que se ha avanzado lo suficiente como para intentar por lo menos llegar a la meta de trabajar el tanto por ciento más alto con estímulos apetitivos o positivos, no nos equivoquemos por favor o estaremos haciendo un flaco favor a la gente confundiéndola al respecto de lo que significa educar en positivo.

Un saludo
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

pues si que seria interesante que las televisiones pasaran
programas dedicados a los perros , con etologos y adiestradores
españoles
y que si hay una mejor forma de educar que la del tiron del collar
seria bueno que se conociera
al igual que enseñar a tener buenas formas tanto los propietarios
de perros como los que no tienen
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Eso es lo que yo opino, los documentos que adjunté los encontré muy interesantes y si bien no esto completamente de acuerdo en todo lo que dice pienso que si se acerca casi al 100% a la realidad
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Bueno, yo cuando lo vi porprimera vez meemocioné mucho porque es instintivo completamente, y es como yo siempre he intentado tratar con los perros que tube en casa. No tube caso de dominancia, pero por ejempl de miedo sip, y siendo niña pues no te pones a leer libros de adiestramiento normalmente, sino que lo haces como te sale :roll:
Pero tambien es cierto que mucha gente no se entera y lo critica, porque no tienen ese instinto. Es másplural la otra chica que tambien salía, de el perro o yo, con esa la gente se entera mejor, aunque me gusta menos, pero que me guste menos es algo personal, me gusta más los métodos de César Millán, me identifico más, pero ella es buena
Avatar de Usuario
Gray
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 269
Registrado: Vie Sep 26, 2008 5:25 pm

Mensaje por Gray »

Precisamente esta tarde y por casualidad porque estaba ajustando la tele he visto de refilón cómo César Millán le atizaba unas buenas coces (como quien no quería la cosa) a un bulldog francés para que se estuviese quieto. La verdad es que ver esas imágenes aisladas y sin sonido son un poco impactantes.

Igual tenía razón y hay que hacerlo así, pero eso no quita que visulamente se vea "raro" y chocante.

Por cierto, ¿alguien ha visto el vídeo cuyo enlace dejé en la primera página? :mrgreen: no sabeis lo que os perdeis :roll:
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Gray escribió:Precisamente esta tarde y por casualidad porque estaba ajustando la tele he visto de refilón cómo César Millán le atizaba unas buenas coces (como quien no quería la cosa) a un bulldog francés para que se estuviese quieto. La verdad es que ver esas imágenes aisladas y sin sonido son un poco impactantes.

Igual tenía razón y hay que hacerlo así, pero eso no quita que visulamente se vea "raro" y chocante.

Por cierto, ¿alguien ha visto el vídeo cuyo enlace dejé en la primera página? :mrgreen: no sabeis lo que os perdeis :roll:
yo si lo ví gray y me meaba de risa, y tambien esta tarde he visto lo que comentabas de la coz al bulldog frances, si que es verdad como digo mas arriba que las coces me molestan,pero tenias que haberlo visto ayer,con cuatro perritos que era un sow esa casa, y se le rebotaban al tio,ahora ni una coz,ni una garra,ni nada,supongo que los metodos van acorde con el caracter y tamaño del perro, el bulldog no es grande,pero es de sobra conocida su cabezoneria,territorial,y fortaleza fisica,mis amigos tienen uno,y cuando estubimos el sabado a cenar,estaba nervioso,y por intentar que el perro no saliera de la cocina para que cenara,acabo mordiendo a la dueña, :shock: :shock: y yo...: ojo que empieza a rebotarse,¿no lo has castigado? no ,si a sido sin querer,es que está nervioso... :shock:
No quiero ni pensar que pasará cuando sea otra cosa,a mí intento morderme cuando intenté tambien que no saliera,y yo le dí un toque en el hocico,no sé si hice bien pero...al final para salir de la cocina sin que el saliera y no hacerle daño con la puerta,me toco poner un trozo de pan en el suelo y salir rauda :mrgreen:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Cerrado