PARA ADIESTRADOR

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 966
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:39 pm
Ubicación: Málaga

PARA ADIESTRADOR

Mensaje por anukas »

Hola que tal? he visto que das consejos y me gustaría comentarte mi situación para ver que te parece y si piensas que sería bueno llamar a educan. Te comento; tengo un labrador de tres meses y medio, ultimamente, hace unos tres o cuatro días le noto diferente, antes me dejaba que le limpiara las lagañitas y se conformaba cuando le regañaba y le decía "NO", PERO AHORA se viene hacia mi y me muerde, se me engancha en el pantalon y en las manos y se pone a correr a toda velocidad por la casa para que no pueda darle con el periodico en el ocico o el culete, ya no se que hacer, porque cada vez me contesta más y me ladra como le regañe, es como si se estuviera envalentonando y quisiera hacer lo que le venga en gana. Yo le digo NO, le ignoro, le tiro del pellejo, etc etcNo se qué estoy haciendo mal, pero vamos, que por más que le repito y repito que No, ni caso, hasta que se cansa de correr y para. Así últimamente todos los días. Por favor, ¿me puedes aconsejar? llemo a educan???
TE AMO OTTO
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Bueno, yo no soy Adiestrador_, pero espero que no moleste aquí, si te parece, te respondo un poco con lo que sé.

Creo que llamar va a ser innecesario (para solucionar este problema, pero sería conveniente que hablaras con ellos para que le metieran obediencia básica, que siempre viene muy bien), pues tienes un problema de muy fácil solución. Yo creo que el comportamiento de ahora puede estar muy influenciado por el cambio de dientes (es la época), el dolor que les provoca les altera un poco y algunos sólo lo demuestran mordiendo, pero otros muchos cambian su comportamiento debido a la ansiedad que les provoca el dolor y la molestia.

Cuando sale corriendo, le persigues?
Deja de regañarle con el periódico, el "espolearlos" puede agravar más la situación pues les incita al nerviosismo.

Cuando le regañes, no le persigas, regaña, zarandeo, y pasa de él. Por muy mal que haya hecho, no le persigas, es muchísimo más efectivo que pases de él 20 minutos (ladre, llore, grite, arañe... o lo que sea, si hace eso y le haces caso, le estarás enseñando a hacerlo para llamar tu atención).
Adiestrador_
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 46
Registrado: Sab Nov 01, 2008 10:12 pm

Re: PARA ADIESTRADOR

Mensaje por Adiestrador_ »

HOLA. Mira el caso ke comentan de dientes y tal es cierto que el perro cuando le salen los dientes esta como enrravietado y solo busca evadirse del dolor mordiendo todo lo ke pilla REPITO mordiendo todo lo ke pilla no VOLVIENDOSE AGRESIVO CON EL AMO.
Segun me cuentas, el perro como si se te envalentonara, eres tu la que se tiene que acer respetar sobre el y que entienda que tu mandas y no el perro, muestrate muy segura y domintante ante el, te muerde tu le das mas fuerte con el periodico. ACCION<>REACCION.
Otra cosa que te comento que esa agresividad que dice que muestra tu perro, puede no ser agresion sino una simple manera de juego que tu le refuerzas al salir corriendo detras de el para regañarle. No salgas corriendo detras del perro, el regaño se lleva a cabo al momento que lo atrincas antes que salga corriendo, que no pues, a la proxima, muestrate reacia como si no quisieras saber nada de el, por mucha penita que te de cuando ponen esa carita de angelitos jajajaj. Bueno un saludo y espero que te sea de ayuda.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Re: PARA ADIESTRADOR

Mensaje por kenaitos »

Adiestrador_ escribió:HOLA. Mira el caso ke comentan de dientes y tal es cierto que el perro cuando le salen los dientes esta como enrravietado y solo busca evadirse del dolor mordiendo todo lo ke pilla REPITO mordiendo todo lo ke pilla no VOLVIENDOSE AGRESIVO CON EL AMO.
Segun me cuentas, el perro como si se te envalentonara, eres tu la que se tiene que acer respetar sobre el y que entienda que tu mandas y no el perro, muestrate muy segura y domintante ante el, te muerde tu le das mas fuerte con el periodico. ACCION<>REACCION.
Otra cosa que te comento que esa agresividad que dice que muestra tu perro, puede no ser agresion sino una simple manera de juego que tu le refuerzas al salir corriendo detras de el para regañarle. No salgas corriendo detras del perro, el regaño se lleva a cabo al momento que lo atrincas antes que salga corriendo, que no pues, a la proxima, muestrate reacia como si no quisieras saber nada de el, por mucha penita que te de cuando ponen esa carita de angelitos jajajaj. Bueno un saludo y espero que te sea de ayuda.

eres adiestrador??
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: PARA ADIESTRADOR

Mensaje por Gigi »

Adiestrador_ escribió:HOLA. Mira el caso ke comentan de dientes y tal es cierto que el perro cuando le salen los dientes esta como enrravietado y solo busca evadirse del dolor mordiendo todo lo ke pilla REPITO mordiendo todo lo ke pilla no VOLVIENDOSE AGRESIVO CON EL AMO.
Segun me cuentas, el perro como si se te envalentonara, eres tu la que se tiene que acer respetar sobre el y que entienda que tu mandas y no el perro, muestrate muy segura y domintante ante el, te muerde tu le das mas fuerte con el periodico. ACCION<>REACCION.
Otra cosa que te comento que esa agresividad que dice que muestra tu perro, puede no ser agresion sino una simple manera de juego que tu le refuerzas al salir corriendo detras de el para regañarle. No salgas corriendo detras del perro, el regaño se lleva a cabo al momento que lo atrincas antes que salga corriendo, que no pues, a la proxima, muestrate reacia como si no quisieras saber nada de el, por mucha penita que te de cuando ponen esa carita de angelitos jajajaj. Bueno un saludo y espero que te sea de ayuda.

:shock: :shock:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 966
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:39 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por anukas »

nATALIA, KENAITOS, GIGI, POR SUPUESTO QUE ME PARECE ESTUPENDO QUE ME DEIS CONSEJOS, LO QUE OCURRE ES QUE AL VER ADIESTRADOR HE VISTO EL CIELO ABIERTO, PORQUE MI VET ME HA COMENTADO QUE LE LLEVE A EDUCAN, ES POR ESO, PERO POR SUPUESTO QUE NECESITO DE VUESTRROS CONSEJOS CUANTOS MÁS MEJOR. CUANDO LE REGAÑO Y EL EMPIEZA A CORRER NO LE PERSIGO NUNCA, ENTRE OTRAS COSAS PORQUE ES INALCANZABLE :mrgreen: PERO POR LO DEMÁS PUES NO SE SI LO HACE DE FORMA AGRESIVA O NO, PERO EL CASO ES QUE NO ME GUSTA QUE MUERDA PORQUE HOY POR EJEMPLO LE HA HECHO SANGRE A MI NOVIO EN LA MANO :| LA VERDAD ES QUE NO SE QUE MAS PUEDO HACER QUE NO HAYA HECHO YA. GRACIAS A TODOS. :kiss:
TE AMO OTTO
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Anukas, si a mi me parece perfecto que quieras saber que le pasa a tu perrillo, a mi lo que me parece increible es que una persona que se supone que es adiestrador diga que a un perro hay que pegarle con un periodico........ :shock:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

a mi parece de traca que cualquier penrsona diga que hay que pegarle con un periodico :shock:
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

a parte después comentó exáctamente lo mismo que natalia, que no es adiestradora como bien dice :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Sí, sí soy adiestradora...

(no soy Adiestrador_ porque ese es el nick del muchacho)
Responder