Como le quito la mania?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
invitada

Como le quito la mania?

Mensaje por invitada »

Llegar a casa después de un lunes durillo e irte a la camita... uf... que placer...

Pues no! Llego a casa y encuentro todo el suelo lleno de trocitos de caca... la manta de las perras incluida... voy a buscar a Gaia para reñirla... y la muy cerda se había revolcado en ellos... que asco.
Pues me ha tocado bañarla (por cierto, por primera vez se ha dejado bañar con tranquilidad).

El caso es que no es la primera ni la segunda vez que lo hace. No es que coma sus cacas... sino que juega con ellas... y ya no sabemos que hacer :llanto:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Son suyas seguro?
invitada

Mensaje por invitada »

Si, son suyas porque son mas oscuras que las de Dama...
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Lo hace en algún momento determinado del día? (mañana, tarde, cuando no estáis (indistintamente de que sea mañana o tarde), antes de salir, tras venir de la calle....
invitada

Mensaje por invitada »

Pues cuando no estamos o cuando solo está mi hermana (es decir, como si no hubiera nadie).

Edito: antes también lo hacia cuando estábamos, pero ahora se va al patio, mira nuestra cara y decide no hacerlo :lol:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Y cuando lo hace qué hacéis vosotros? Cuando entras en casa y no ha hecho nada, qué haces? y cuando lo ha hecho?

Dígame las 11 diferencias :twisted:
invitada

Mensaje por invitada »

Ai... esto parece una pregunta trampa de esas del carnet.... :lol:

A ver, déjame pensar.

Cuando entro en casa, generalmente paso de ella, siempre. Cuando se calma un poco, le mando sentarse y le acaricio la cabeza.

Cuando hay cacas de por medio, lo mismo, pero luego cojo la manta, me la llevo a la lavadora y limpio. Si viene mi madre conmigo, riño a Gaia (porque si no me riñen a mi).
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

No lo sé porque no conozco a la perra, pero a grosso modo te diría que son llamadas de atención. La primera vez lo hizo (como perra de caza que es y prueba cositas de esas normales en perros así) y coincidió con que ibas con tu madre? Riña + lavado: bienn me hizo más caso!. Y ahora prueba.

Te ve recoger las cacas?
Avatar de Usuario
javi azor
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 25
Registrado: Mié Mar 18, 2009 4:33 am

Mensaje por javi azor »

en un libro leei que cuando hacen eso echarle tabasco... y dejarsela lo va a pasar mal y cuando se de cuenta que las mierda pica creo que las aborreceras........


por probar no pierdes nada........saludos.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

POR CIERTOOOOO

Me has engañado...... verdad???????



CÓMO QUE FUISTE A BUSCARLA PARA REÑIRLA????



MAL

MAL

MAL
Responder