schnauzer cachorro muy posesiva

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
garum
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 72
Registrado: Mar Ene 20, 2009 5:56 pm

schnauzer cachorro muy posesiva

Mensaje por garum »

hola
tengo una schnauze gigante cachorro de 4 meses, pero desde que tiene 2 con el pienso no, pero si le das algo rico....si me arrimo m esaca los dientes y me gruñe...le hablo, la acaricio despacio...pero no hay manera...que puedo hacer??no creo k deba dejarme gruñir, si no me impongo...mal asunto....pero como???tambien tengo otro perro y le gruñe a el igualmente, y al gato, que se llevan fenomenal pero con la comida....y es muuuuy terca y muy cabezona..algun truco???xk no creo k lo ideal sea darle fuerte..ya la riño pero pasa de mi..ademas es una perra qe la riñes y no le da miedo, todo lo contrario, aun se envalentona mas(vamos k los tiene bien puestos)es muy dominante.que hago??????? :flipo:
OS QUIERO.INCLUSO MAS QUE A LAS PERSONAS.SON MAS HUMANOS QUE NOSOTROS MISMOS,EL QUE MALTRATA A UN ANIMAL SEA CASTIGADO CON LA MISMA PENA.Y VOSOTROS,MOVEROS!!CON LLORAR NO BASTA!!!
Avatar de Usuario
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 364
Registrado: Lun Mar 16, 2009 3:48 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: schnauzer cachorro muy posesiva

Mensaje por -DUKE- »

garum escribió:hola
tengo una schnauze gigante cachorro de 4 meses, pero desde que tiene 2 con el pienso no, pero si le das algo rico....si me arrimo m esaca los dientes y me gruñe...le hablo, la acaricio despacio...pero no hay manera...que puedo hacer??no creo k deba dejarme gruñir, si no me impongo...mal asunto....pero como???tambien tengo otro perro y le gruñe a el igualmente, y al gato, que se llevan fenomenal pero con la comida....y es muuuuy terca y muy cabezona..algun truco???xk no creo k lo ideal sea darle fuerte..ya la riño pero pasa de mi..ademas es una perra qe la riñes y no le da miedo, todo lo contrario, aun se envalentona mas(vamos k los tiene bien puestos)es muy dominante.que hago??????? :flipo:
a ver en este tema ai opiniones para dar y tomar, yo te doi la mia :mrgreen: y lo q me a funcionado con mi cachorro de 5 meses y medio:
-El primer dia que le puse la comida y meti la mano en el cacharro me gruñio, hazto seguido le quite la comida, y asi sucesivamente hasta q dejo de gruñir, cuando no gruñia le felicitaba efusivamente!!!!! igual con sus juguetes, igual con sus chucherias favoritas, ahora ya le puedo hacer lo que sea q no me dice ni mu!!!! tiene muchisima mas paciencia que cualquier humano q conozco, incluso le metes la mano en la bocota mientras come y para de comer, se queda quieto pensando a ver si al gili de su dueño le basta ya con esas pruebas y lo deja continuar comiendo jeejej :mrgreen:
-otra cosa q tambien e hecho y los positivistas estan completamente en contra es la posicion de sumision, a mi me a funcionado, la primera vez q lo haces el perro se revuelve e intenta liberarse bajo cualquier concepto y tu tienes q ser lo suficientemente fuerte para poder contenerlo, sino sera perjudicial para ti y tu amigo, cuando consigas detener completamente a tu perro y te chupe la mano lo dejas y felicitas efusivamente, con el tiempo no solo se dejara ponerse panza arriba sino q lo disfrutara pq al mio le encanta q le acaricie la barriga, no veo ningun problema en hacer esa posicion a no ser q no seas lo suficientemente fuerte y convencido para realizarla, a partir del momento que tu te salgas con la tuya se acabaran tus problemas de dominancia, pero ai q tener valor. Ahora es cuando vienen las criticas :P

saludos!
"Dime como eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres" (J. Manuel Serrano Márquez)
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Crítica no, pero yo creo que esa actuación merece un motivo, y que gruña no es motivo suficiente, sí lo sería si se lanzase a morder (pero no bocados al aire, sino a morder de verdad).
garum
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 72
Registrado: Mar Ene 20, 2009 5:56 pm

Mensaje por garum »

duke gracias por la respuesta
tardaste mucho en que dejara de gruñirte?todavia me gruñe....has pasado unas 2 semanitas...le estan saliendo unos dientes... :twisted: jejejejej
OS QUIERO.INCLUSO MAS QUE A LAS PERSONAS.SON MAS HUMANOS QUE NOSOTROS MISMOS,EL QUE MALTRATA A UN ANIMAL SEA CASTIGADO CON LA MISMA PENA.Y VOSOTROS,MOVEROS!!CON LLORAR NO BASTA!!!
Avatar de Usuario
DANTE
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 271
Registrado: Mar Abr 01, 2008 10:13 am
Ubicación: TORREJON DE ARDOZ (MADRID)

Mensaje por DANTE »

pues Dante tiene dos años y gruñir sigue gruñendo, pero jamás y digo jamás me ha mordido.

Con el pienso, no se lo hago, porque no gruñe, pero si el pienso va acompañado de algo, siempre y como norma, voy una vez por lo menos, meto la mano en la comida, la revuelto y se la quito, hago como que voy a comer algo y le hago sentarse. Sólo gruñe cuando toco el plato, pero después me mira como diciendome ... Me la das ya de una vez!!!!

Lo mismo hago con los huesos de cuero, porque su reacción es la misma. Seguiré haciendoselo siempre, para que él sepa lo que hay
Responder