pis en casa

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
inma2nenas
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 56
Registrado: Jue Ene 14, 2010 4:35 pm

pis en casa

Mensaje por inma2nenas »

Hola foreros aunque he visto algunos, bueno bastantes post sobre este tema, os prometo que tengo un kakao mental increible. Mi cachorro cumple el dia 17 de feb. 3 meses, pero claro está que se hace aun pis en casa. Bueno lo que peor llevo es que por la noche se hace pis y después de sentarse en el, revolcarse y todo el meneo os podeis figurar la peste a pis que huele. Conclusión, termino bañando casi todas las semanas a mi perro aunque se que no es bueno para su piel, pero en un piso no se puede aguantar ese olor, os lo prometo. Dadme algún consejillo, por un lado no quiero ponerle los periodicos ni el cajón de arena, no valla a ser que despues me cueste más enseñarlo en la calle, aunque durante el día lo saco muchas veces y no se orina casi en casa. Bueno espero haberme expresado bien, un besote.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

SALUDOS!!

... no se que te hace pensar que si le pones un sitio para que haga sus cosas en la casa (ademas de que asi n ose hace pis por todas partes y es mas dificil que se "reboce" en el... vas a tener mas problemas para enseñarle despues ha hacerlo en la calle.

creo que todos o la mayoria de los que tenemos y hemos tenido perro les hemos enseñado asi, y no nos ha supuesto ningun problema cuando han tenido la edad adecuada y han aprendido a controlar sus esfinteres totalmente a enseñarles que es mejor hacerlo en la calle y que no deben hacerlo en casa.
si despues de leerte los cientos de post que tratan este tema y en los que aconsejamos que se les ponga un lugar especifico (con papeles, periodicos, u cualquier otra cosa) donde se les enseñe a que pueden hacer ai sus cosas y en ningun otro lugar de la casa y que en cuanto se les pueda sacar hacerlo al principio un monton de veces, premiarles cuando lo hacen en la calle .. ect.... has decidido no seguir esos consejos.. realmente a mi no se me ocurre ningun consejo mas al respecto.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
inma2nenas
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 56
Registrado: Jue Ene 14, 2010 4:35 pm

Mensaje por inma2nenas »

Taliesim no me tomes a mal, de verdad no es que no quiera seguir esos consejos es que me da un poco de miedo que se acostumbre a hacerlo así y después no pueda enseñarle bien bien en la calle.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

disculpame, si te ha parecido que me lo he tomado a mal, no es asi, en absoluto.

lo unico es que realmente la mayoria lo hacemos asi, y no hemos tenido ningun tipo de problema despues con que aprendan a hacerlo en la calle.

siempre hay un periodo de adaptacion y algunos "escapes", pero si (como es natural) por mucho que lo saques, un cachorro es un cachorro y a veces tiene escapes en casa (aunque sea sólo de noche) te va a costar lo mismo ya que va a seguir teniendo esos "escapes" hasta que controle totalmente sus esfinteres, con el añadido que sus escapes, son indiscriminados, porque no tiene un sitio especifico para poder hacerlo.

lo unico que puedes hacer (tambien lo hacen muchos de los que ponemos papeles) es despues de la ultima salida a la calle retirarle el agua.(siempre y cuando le saques un poco tarde, ya que a mi modo de ver tampoco es bueno tenerles sin agua muchas horas)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
inma2nenas
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 56
Registrado: Jue Ene 14, 2010 4:35 pm

Mensaje por inma2nenas »

ok gracias
Avatar de Usuario
Xekeboa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 367
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:06 pm

Mensaje por Xekeboa »

inma2nenas, yo no te puedo dar consejos desde la experiencia ( mi cachorro tiene 2 meses recien cumplidos ) pero coincido con taliesim. he leido mucho acerca de eso y lo qoe te puedo indicar es:

retirale el agua de noche. si controlas lo que entra podras cpntrolar mejor lo que sale.

haz los paseos largos porque puede que con 1/2 hora el perro no tenga suficiente tiempo (Esta mas concentrado en las novedades que en suis necesidades).

vigila todo lo que puedas al perro despues de beber y cuando veas que esta olisqueando y pille la pose, le dices no!!! lo coges y le das el paseo hasta que mee. premiandolo con un muy bien!!! y caricias.

Comprate un saco de paciencia en el super :mrgreen:

El mio de noche no se mea. le retiro el agua un rato despues de la cena y duerme cerrado en su jaula ( tiene un metro y media cuadrado ). en cuanto al dia a dia pues lo que todos al principio limpiar y limpiar ( siempre sin que te vea)

el mio con los periodicos ni de coña. los muerde, se los lleva de una lado pa otro..... de todo menos lo que tiene que hacer (los he empapado con su pipi o con unas gotiras de lejia pero na de na!!). edito y aclaro: empapo los periodicos, nunca a él con su pipi. hay gente que lo hace y le va bien pero para mi no me parece una practica correcta

Me han comentado de unos pañales para el suelo que van muy bien y tambien hay liquido para micciones, prueba con algo pero sobre todo los paseos cuando veas al perro con ganas de hacer sus cositas y largos, hasta que evacue...


saludos y suerte
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko :bien:
inma2nenas
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 56
Registrado: Jue Ene 14, 2010 4:35 pm

Mensaje por inma2nenas »

he comprado el repelente de micciones, pero en el interior, no veas la peste tan desagradable que hecha eso. Ya he puesto en practica lo del cajon de arena vamos a ver como va.
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

¿El cajón de arena es con "perlas" para gatos? Yo no lo recomendaría, es posible que se las coma y no les sienta nada bien (me lo dijo un veterinario). Probaría con empapadores o periódico.

¿Con toallitas de bebé o algo así no se le va el olor de pipí? :?

Hagas lo que hagas, piensa que dentro de poquillo esto va a pasar! :wink:
Avatar de Usuario
Xekeboa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 367
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:06 pm

Mensaje por Xekeboa »

yo hace un rato he pegado los periodicos al suelo con celo y de momento, como no se los puede llevar pues ya no lo ve como un juguete.....

ademas ha hecho un pipi encima de un periódico y por su cuenta.... no se si se habra dado cuenta de lo feliz que me ha hecho pero yo parecia un payaso jajajajaja.... a ver si pilla la costumbre o solo a sido un desliz
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko :bien:
inma2nenas
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 56
Registrado: Jue Ene 14, 2010 4:35 pm

Mensaje por inma2nenas »

jajajaja el mio ha hecho pipi unas cuantas veces en la caja y claro está lo he premiado pero cuanto me he dado la vuelta se lo ha hecho en casa. si es que es un desastre el jodio.jejejeje.
Responder