Mi perra me gruñe cuando la acaricio. No se como corregirla

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: Mi perra me gruñe cuando la acaricio. No se como corregi

Mensaje por taliesim »

saludos!!

Maripizr escribió:Hola, hace 4 dias que me compre una cachorrita mini pincher, tiene 3,5 meses y tengo ese problema que cuando voy a cogerla a veces me gruñe incluse me intenta morder, con mi
Novio es peor aun hoy le ha mordido bastante y le ha pegado, no se si sera la mejor opcion, y creo que esta tan cabreada que ahora no quiere ni que yo la toque, estoy bastante preocupada, hoy le pusieron una vacuna tambien, no se si eso influye, bueno espero que me puedan ayudar, porque todas las noches se echa en mi barriga mientras vemos la tele y hoy no quiere ni eso, se ha ido a los pies..... Y que solucion pueden darme porfavor, gracias.

primero, cambia de novio, no se pega a un cachorro de 3 meses (al igual que no se pega a un bebe)

segundo, es un cachorro, para un cachorro casi todo es "juego" y lo mismo que nosotros usamos las manos, ellos usan la boca.
hay que enseñarles, que no han de morder (pero no pegando), cuando se ponga a morderos, ofrecerle otra cosa mejor para morder (un juguete), gritad cuando os muerde, apartaros, y no la hagais caso durante un rato. (que vea que si muerde no se le hace caso)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Mi perra me gruñe cuando la acaricio. No se como corregi

Mensaje por EMIyMAX »

Nate Grey escribió:
fernan1870 escribió:Llevo ya algún tiempo leyendo sobre las técnicas del adiestramiento positivo, no me pierdo el encantador de perros
Aquí directamente me has matado, no se puede estar en misa y replicando.

No entiendo cual es el problema, pero las "correcciones" que has aplicado, sin verlo, ya te digo que han empeorado la situación.

Como ya te han dicho, acude a un profesional
Natalia escribió:laikamolsa, yo discrepo contigo en ese punto. Un perro puede ser sumiso por la fuerza, sin más, entre dos dominantes, por la fuerza se decanta el de mayor rango, tras la "disputa".
Yo en si no discrepo en eso, discrepo en que la teoría de la dominancia intraespecífica (distintas especies) no existe en el mismo nivel que la interespecífica (misma especie). No se puede dar la situación de un perro sumiso/dominante en la relación entre hombre y perro, somos distintas especies y el "orden jerarquico" que se atribuye a la manada no tiene sentido aplicarla fuera de ella. Que van a competir con nosotros, por ver quien monta a la perra del vecino?

Me da no no te van a leer Nate. Mira la fecha :wink:
Avatar de Usuario
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2081
Registrado: Dom Dic 12, 2010 6:29 pm

Re: Mi perra me gruñe cuando la acaricio. No se como corregi

Mensaje por Nate Grey »

EMIyMAX escribió:
Me da no no te van a leer Nate. Mira la fecha :wink:
:lol:
Imagen
Responder