¿Quetal el cambio a el Halty?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
Applenosol
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 37
Registrado: Vie Jul 16, 2010 11:20 am
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Applenosol »

Nitro escribió:ah vale! Pues si se te dan bien las manualidades puedes intentar cosiendolo jejeje! A mi tambien me habian regalado un collar, que quedaba muy grande! Lo he descosido en el enganche, y lo recosi a la talla justa :mrgreen:
A mi fatal, a ver si mi hermana o alguna amiga... había pensado en hebillas que lo acortaran, pero no se si existen, pues es mejor que un nudo... Pero creo que va a ser mejor coserlo a máquina.

Saludos.
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Bueno....pues...va a ser que con el tiempo va perdiendo su efecto,aunque sigue sin gustarle mucho ponerselo,una vez que vamos paseando ya empieza a adelantarse,asi que...mas de lo mismo...al tiempo,no hace efecto en Thor,como el de estrangulamiento,el otro y el otro...el que nacio para ir tirando....ainssssssssssssssss.....

Pero bueno....seguimos con el,es comodo,al menor empuje,tiras un poquito y no le duele ni nada,asi que...hasta que inventen ora cosa....es lo que hay.
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
Applenosol
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 37
Registrado: Vie Jul 16, 2010 11:20 am
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Applenosol »

Camina escribió:Bueno....pues...va a ser que con el tiempo va perdiendo su efecto,aunque sigue sin gustarle mucho ponerselo,una vez que vamos paseando ya empieza a adelantarse,asi que...mas de lo mismo...al tiempo,no hace efecto en Thor,como el de estrangulamiento,el otro y el otro...el que nacio para ir tirando....ainssssssssssssssss.....

Pero bueno....seguimos con el,es comodo,al menor empuje,tiras un poquito y no le duele ni nada,asi que...hasta que inventen ora cosa....es lo que hay.
El mio lo ha aceptado medio bien, aunque cunado lo suelto se quita la parte de la boca para ir mas cómodo. Pero cuando va atado, obedece de inmediato, es muy efectivo. El problema es que se resiste a venir cuando nos tenemos que ir, pero si cuando llegamos a su sitio de expansión no le suelto, me boicotea y se tumba hasta que se lo suelto. Pero es lo que hay porque se acabaron los tirones cuando lo llevo por la calle y si se adelanta, me paro, y entonces vuelve a caminar a mi lado.
Avatar de Usuario
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Lun Nov 23, 2009 3:36 pm

Mensaje por nym13 »

tena lo lleva desde los 4 meses y es una medio maravilla, ella era insoportable cuando paseaba, y por mas que queriamos enseñarla a no tirar, parandonos, tironcito leve, premios, etc,.. era imposiblisimo. Asi que como habia que pasaerla y sin Halty imposible, se lo pusimos.

Ahora tiene casi 10 meses pero sin halty sigue tirando, jajaja, aunque poco a poco lo conseguiremos seguro.
Responder