¿Quetal el cambio a el Halty?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

¿Quetal el cambio a el Halty?

Mensaje por Camina »

Pues eso,tenia ganas de ponerle a Thor el collar ese maravilloso,costando 18 euros me lo pense bastante y al final lo encontre mas malucho por menos de 6 euros,estoy contentisima por ello,porque es una maravilla pasear ahora al lado de el o casi teniendole q esperar,antes o tenia bien puesto el collar de castigo o era un incordio pasear.
El problema viene con este,que no se adapata,no se olvida q lo lleva puesto,le molesta tener algo en el hozico,no le esta apretado ni nada,pero va muy obsesionado con el,intentando rozarse con todo para quitarselo,plantas,arboles,cerped,mis piernas....ainssss....que tontito se pone,no se revela mucho,le doy un tironcin y sigue adelante,solo se revela mas cuando ve a otro perro,se debe de sentir incomodo.

Os ocurrio algo asi?
Gracias!perdon por el tocho.
Ah!el año pasado probamos las alforjas y las llevaba encantado,pero....el hozico es otra cosa :?
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

es normal, se siente incomodo, trabaja con él en casa a ponerselo y quitarselo con premios y dejandoselo puesto de vez en cuando.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Bueno,la mia si se revelaba,era una lucha como un caballo desbocado,y lo mismo parandose coada dos por tres para darse con la patas,se sienta me mira con cara de decir,¿cuando em quitas la mierda esta de la boca?....Pero ya se ha hecho a eso y va bien,todo es que se adpte.
Es que el que ahorca,era horribel ya,lo use mal,segua tirando como una posesa,yo iba agobiada,ella ahogada,,,y no podia ser,y con esto ya perfecto.
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Ok,pues nada,iremos viendo poco a poco como va...no a ido a mas ni a menos desde el primer dia,le cuesta olvidarse que lo lleva,pero bueno,hare eso Kenai,se lo pondre en casa e intentare jugar con el...a ver si asi se le olvida :wink:

Este invento es la caña,desde luego!
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
silsep
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 423
Registrado: Vie Sep 07, 2007 5:55 pm
Contactar:

Mensaje por silsep »

Has probaso el arnes easy walk? suele molestarles menos y es igual de eficaz!

http://sosgoldentienda.blogspot.com/200 ... eader.html
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

A mi personalmente el halti no me gusta porque puede funcionar como no...
Hay muchisimos perros con los que no funciona. Durante el tiempo que lo tienen puesto van genial, al ladito y sin tirar, pero en cuanto le vuelves a poner un collar normal, vuelven a tirar...

Pero claro, tambien tienes perros que aprenden y van perfectamente al lado tuyo una vez que se lo quitas! Espero que sea el caso del tuyo! porque sino tendras que buscar otra solucion :lol: (tranqui que hay bastantes jejeje)
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Avatar de Usuario
Applenosol
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 37
Registrado: Vie Jul 16, 2010 11:20 am
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Applenosol »

Me han regalado este collar pero le va grande, hay algún sistema de hebillas que disminuya el tamaño de la cuerda o será mejor hacerlo con una máquina de coser?

Lo pregunto porque para devolverlo, sale mas caro el collar que el perro.

Saludos.
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

Normalmente el halti tiene un systema para regular el tamaño :? (en el cuello, no en el morro)
En el morro tiene que quedar flojo, que justamente es para que el perro se de cuenta que cuando tira se aprieta.

Imagen

Y en el cuello tienes que ponerlo bastante apretado las primeras veces (sin ahogar al perro!! XD) porque por experiencia... se lo quitan con las patas :roll:
Mismo caminando! de repente ves que tu perro se pira jajaja y que se quito el halti!
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Avatar de Usuario
Applenosol
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 37
Registrado: Vie Jul 16, 2010 11:20 am
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Applenosol »

Precisamente es que le queda grande en el cuello ajustándolo al mínimo y en el hocito no lleva ajuste alguno y directamente se le cae.

Me regalaron la talla 4 y creo que necesito una 3.

Saludos.
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

ah vale! Pues si se te dan bien las manualidades puedes intentar cosiendolo jejeje! A mi tambien me habian regalado un collar, que quedaba muy grande! Lo he descosido en el enganche, y lo recosi a la talla justa :mrgreen:
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Responder