OS PARECE BIEN ESTA IDEA ???

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
macumal
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 29
Registrado: Mar Jun 29, 2010 11:43 am

OS PARECE BIEN ESTA IDEA ???

Mensaje por macumal »

bueno, pues a mi chiquitin, que tiene un mes y medio, hasta el lunes no le ponemos la primera vacuna, por que la vete no quiso hasta que no vieramos como evolucionaba con la pastilla antiparasitos, asi que aun no tiene puesta ninguna, me ha recomendado que cuando tenga la primera vacuna puesta, que puedo salir a la calle con el en brazos, pero que no lo suelte para que no coja nada malo.... y yo he pensado.... de hecho ayer por la tarde lo hice, en subir a la terraza de mi finca, que no hay perros, ni kkas ni pipis de ninguno y que corra como un loco .... y de paso que se vaya familiarizando con hacer sus cositas fuera, .... y la verdad que es ayer, con mis hijos por la terraza se lo paso genial, corriendo detrás de ellos como un loco....



es que siempre quiere jugar, y estar toooooodo el santo día en casa, pues como que tiene que ser un poco aburrido para el, y pensé que subiendolo a la terraza, le da el aire, se acostumbra a los ruidos de la calle (que le tiene unpoco de yuyu) y encima se familiariza con los pis y kas en la calle.....



que os parece la idea ???.....
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

la idea está genial, si en realidad, el problema del no salir a al calle es por si coge alguna enfermedad tipo parvo, que se contagia con los orines infectados de otros perros, es decir, que puede estar con perros sanos, en zonas donde sepas seguro que no a orinado ningun perro contagiado con ninguna enfermedad....controlando eso el cachorro puede estar en cualquier sitio.


asi que claro que puede estar en la terraza jugando y corriendo :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
macumal
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 29
Registrado: Mar Jun 29, 2010 11:43 am

Mensaje por macumal »

Creo que me he confundido de lugar donde poner el post.... ¡¡¡ por favor, !!! que algun moderador lo borre, por que lo voy a poner en el de adiestramiento y etologia.....

gracias, y perdón, es que aun soy muy novata... :llanto:
macumal
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 29
Registrado: Mar Jun 29, 2010 11:43 am

Mensaje por macumal »

kenaitos escribió:la idea está genial, si en realidad, el problema del no salir a al calle es por si coge alguna enfermedad tipo parvo, que se contagia con los orines infectados de otros perros, es decir, que puede estar con perros sanos, en zonas donde sepas seguro que no a orinado ningun perro contagiado con ninguna enfermedad....controlando eso el cachorro puede estar en cualquier sitio.


asi que claro que puede estar en la terraza jugando y corriendo :wink:
gracias corazón.... lo voy a poner en el otro sitio... es que me pierdo con esto de no saber donde lo tengo que poner...., por cierto, viste el privado que te mande de lo que hice por la noche ???... un besito.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

de nada :wink: no te preocupes, si los mods creen que esta mal hubicado ellos te lo cambian.


No recuerdo, voy a mirar porque lo mismo lo leí pero se me pasó contestarte :martillo: :fuma: :fuma:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Ya te lo cambié :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

jajajajajajaja, teresa2 lo cambia a Salud y yo lo vuelvo a poner aqui?

dónde lo ponemos teresa2? me he liado ya, jajajajaja
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Lun Nov 23, 2009 3:36 pm

Mensaje por nym13 »

siii yo creo que es muy buena ideaa! es como te han dicho, aunque yo solo la saqué fuera pa ir al veterinario, lo hice porque no tenia un sitio seguro donde corriera la peque.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

si estaba hasta bien en general ( CREO YO)
pero como ella puso otro , pues cerre y cambie a salud jejejejeje
lo que hace el aburrimiento jajajaja
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
macumal
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 29
Registrado: Mar Jun 29, 2010 11:43 am

Mensaje por macumal »

teresa2 escribió:si estaba hasta bien en general ( CREO YO)
pero como ella puso otro , pues cerre y cambie a salud jejejejeje
lo que hace el aburrimiento jajajaja
JAJAJAJAJAJAJA.... yo a partir de ahora pondré casi todos los post en este y asi no habrá mucho problema... jajajajaja.... y si se tienen que cambiar, pues nada, se cambian, pero en un principio los pondré aqui ¿¿os parece bien ???
Responder