¡¡¡¡celos del perro hacia una persona¡¡¡¡¡¡

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Avatar de Usuario
mazupichu
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 25
Registrado: Lun Ago 10, 2009 5:16 pm
Ubicación: Santander

¡¡¡¡celos del perro hacia una persona¡¡¡¡¡¡

Mensaje por mazupichu »

Os voy a relatar la ultima trastada de mi perruco hacia mi pareja:
esto sucedio el viernes pasado c uando me levante alas 5am para ir a trabajar y estaba el pero en nuestro cuarto donde dormia el en su camuca y mi pareja y yo en la cama jejeje, peus al tiempo de irme, el perro se subio a la cama con mi pareja y orino, antes d eso ya estaba dando guerra para no dejarla dormir, y al rato pues ya cuando mi pareja estaba despierta a eso de las 8am , el perro levanto la pata y orino en el armario del cuarto de matrimonio y enj una esquina del pasillo de la misma manera.
Este es el comportamiendo del perro cuando se encuentra solo com mi pareja, y cuando vengo yo ese dia, le pregun te al perro ¡¡¡ que as echo, que as echo¡¡¡¡ y se puso a temblar en su casa.
Cuando estamos mi pareja y yo juntos, el perro se comporta con algo de celos cuando nos ve juntos perto cuadmno esta solo con ella la lleva a rabiar, creo q el nota q mi pareja tiene miedo y se a apoderado de la situacion y se a echo dueño de ella.
Cuando estamso en casa de mis suegros, pues ellos tiene perro, un yorshie y este el mio se comporta muy muy bien cno el otro perro y con mi pareja, ya no se si son celos pq tiene celos de mi pareja pq ya no es el el centro de atencion co0mo es entre semana q vivo con mis padres y estos casos suceden siempre en el fin de semana q vivimos juntos mi pareja y yo, o son los celos producidos porq mi pareja esta diariamente con su perro y la huele al otro perro.

Si alguien a tenido algun caso de celos de su mascota y a logrado conseguir q su mascota elimine esos celos, pues me pueda explicar como pq nosotros no sabermos como hacerlo.
Gracias por vuestraa yuda foreros ;)
Avatar de Usuario
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Lun Nov 23, 2009 3:36 pm

Mensaje por nym13 »

para empezar no dejaría que entrara en tu habitacion, por el problema que comentas basicamente. Lo pondria en el pasillo con su cama, que llora ni caso.

Luego cuando esteis juntos tu pareja y tu, poneros delante del perro a ver que hace, si muestra celos, siempre NO, eso no, si se te sube cuando esteis juntos, lo bajas, que tu pareja no tenga miedo y se muestre seria ante él.

Mi perra tambien tenia celos, pero se le van quitando, poco a poco, cuando estoy con mi novio en el sofa, me da un beso, ella sube inmediatamente a darnos besitos, jajaja, pero antes le mordisqueaba a mi novio, jajaja, pero poco a poco, diciendo, No tena, abajo, y asi continuamente se le quitó la mania.

suerte
Responder