Meón de los gordos

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Nate Grey escribió:
Monte escribió: A mí, ya te digo, me parece una llamada de atención. Boxer tuvo una racha parecida hacia los siete meses, o por ahí.
Pobre Boxer, debió sentir que le tenías manía.
Tú le comprendes, ¿verdad?, sabes lo que siente en esos casos :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Bogart con ese tiempo ya te digo, levantaba la pata en el salón tan pichi, las dos primeras veces pensé (porque yo no estaba en casa, sólo Chus) que se le había pasado la hora de bajarlo y por eso se había meado, hasta que delante de mis narices lo hizo, mirándonos con cara de póker! Pero sólo era ahí, eché vinagre varios días en la zona y dejó de hacerlo. (Y no le maté de milagro).
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

piriwiki escribió:Vale. y si llego a casa y lo ha hecho?
A mí Eduvigis me dijo que, en ese caso, le ignorara y lo recogiera sin que me viera. Y verme no creo que me viera recogerlo, pero seguro que mis blasfemias las oía :evil:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2081
Registrado: Dom Dic 12, 2010 6:29 pm

Mensaje por Nate Grey »

Monte escribió:
Nate Grey escribió:
Monte escribió: A mí, ya te digo, me parece una llamada de atención. Boxer tuvo una racha parecida hacia los siete meses, o por ahí.
Pobre Boxer, debió sentir que le tenías manía.
Tú le comprendes, ¿verdad?, sabes lo que siente en esos casos :twisted:
No, la verdad es que no, yo no suelo mearme dentro de caso, salvo en las zonas asignadas para ello :silba:
Imagen
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

Natalia escribió:Explico un poco mejor: positivo es cuando "da", negativo es cuando "quita"

El castigo y refuerzo positivo dan, el castigo da el coscorrón y el refuerzo da la salchicha.
:roll: yo tengo un problema con esto, si a Cleo le doy un coscorrón ella cree que es un premio y empieza a darme de empujones con el cuerpo para que siga "pegándole" y si le doy de "patadas" más se emociona...

sí, sí, es algo brutota y ella piensa que eso es juego :mrgreen:


en fin, que son llamadas de atención y Circe con más de cuatro años se ha estado haciendo en la puerta de entrada del departamento; lo bueno es que yo sé por qué es, lo malo es que Manuel no va a vivir en la casa, así que tendrá que dejar de hacerlo sin recibir lo que espera a cambio :twisted:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
perrosapiens
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Jue Feb 09, 2012 11:42 am
Contactar:

Mensaje por perrosapiens »

Gracias por tus contestaciones, cuantas horas estas fuera?
Lo hace tb durante la noche?
Hace algo "extraño" mas?
Lo has comentado al vete? (para descartar problema físico)




piriwiki escribió:
perrosapiens escribió:Independientemente de que haya roto o meado los marcos, hay más cosas que se deben saber para diagnosticar.

Le dejas el kong o juguete interactivo despues de que llegas o solo cuando estas fuera?. Se lo dejo en el suelo antes de irme, lo coge y ni se entera que me voy. Cuando vuelvo se lo quito, y alguna vez suelta se lo doy estando yo en casa
Desde cuando lo hace?. Desde que lo tengo, casi un año, pero mucha menos cantidad que antes. Ahora es sólo 1 pis al día
Rompe algo?. Ahora no, cuando ha sido cachorro sí
Te despides efusivamente?. Ni los miro, dejo el kong en el suelo cojo mis cosas y salgo por la puerta.

Puede ser ansiedad por separación, pero puede ser que se aburra, estrés, etc. Lo de que quiere que le atiendas, es por alguna de estas causas, es un sintoma, que se puede agravar o no. Aún así lo de cortarle la picha es una opción ;))))

Un saludo,
Visita nuestra web www.perrosapiens.es
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Estoy 9.30 horas fuera al día, sí ya se que es mucho, pero por eso me levanto antes y los saco a correr, y cuando vuelvo otra horita a descargar adrenalina y meados....

Tengo dos, y la otra jamás se ha meado en casa (salvo cuando la adoptamos que tuvo ansiedad por separación y al mes desapareció y cuando la cambiamos a Luposan), vamos, que sólo es él.

Por la noche nada, aguanta como un campeón y los findes mientras estemos en casa igual.

Algo más raro que hace? no se a qué te refieres, es hiperjuguetón, siempre quiere cachondeo, salvo cuando sube de correr que está cansado, pero se echa a sobar y a la horita, JUERGAAAA.

Por lo demás es sociable con perros, con niños a más no poder, con personas, con gatos...

Y otro apunte por si es importante, es guapísimo :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

piriwiki escribió:Y otro apunte por si es importante, es guapísimo :mrgreen:

Te está preguntando por Kiko, no por Drakko, y Mika, por favor, deja de editar los mensajes de tu madre :garrote:
perrosapiens
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Jue Feb 09, 2012 11:42 am
Contactar:

Mensaje por perrosapiens »

Puede ser que 9 horas y media, sea demasiado para que él aguante.
Descarta problemas fisiologicos con el perro. De ser hiperjuguetón, me imagino es por las horas que se tira solo.
Aunque si ves que no se aguanta en un tiempo, que lo vea un modificador de conductas.

Un saludo,
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

He reducido el espacio y se ha reducido el pis considerablemente.

Además cuando me voy a hacer recados les dejo sólo en la cocina, y nada, ni una gotita.

También estoy reforzando el "bieeeeeeeeeeen mi chicooooooooo, qué pis más bonitoooooooo" en la calle, con chuche.

Ya os contaré :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder