agresividad después de castración

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Un perro que se lanza a los demás ladrando y nervioso no me da espina de dominancia precisamente...
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Yo e castrado siempre a todos mis machos, y nunca me a pasado nada parecido.

Eso es muy raro, sobre todo diciendo que antes no lo hacia, yo diría que hay algo oculto de antes y no proviene de la castración.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
vanessa_2010
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 96
Registrado: Lun Sep 06, 2010 10:40 am

Mensaje por vanessa_2010 »

Pues no sé... A mí me da la sensación de que está como con más energía y más mala leche después de la castración, aunque como digo, lo de lanzarse a otros perros lo hace "aleatoriamente". ¿Qué debo hacer cuando se comporta así? Lo que hago si veo que se acerca a otro perro y está dudoso de si ladrar o no (hace "wuf" bajito y se le inflan los morros) si lo llevo atado lo llamo para que deje al otro perro porque si le tiro de la correa es peor. Si se lanza del todo entonces sí le tiro hacia mí para alejarlo del otro perro y le doy un meneo o un guantazo directamente...

Cuando era más pequeño también les ladraba a algunos perros cuando iban atados, pero yo veía que lo hacía para jugar, como provocándoles para que salieran detrás de él, no con la mala leche con la que lo hace ahora.

Por cierto, tiene un año.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

¿Esta bien socializado con otros perros?

Por que a mi esto me esta sonando a mala socialización, vamos que no sabe como comportarse con otros perros y se cree que es el amo y señor.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Natalia escribió:Un perro que se lanza a los demás ladrando y nervioso no me da espina de dominancia precisamente...
entonces de qué??
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

sara79 escribió:
Natalia escribió:Un perro que se lanza a los demás ladrando y nervioso no me da espina de dominancia precisamente...
entonces de qué??
Agresividad por inseguridad. (¿Ves qué bien me lo he aprendido, Natalí? :mrgreen: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
vanessa_2010
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 96
Registrado: Lun Sep 06, 2010 10:40 am

Mensaje por vanessa_2010 »

maximo30 escribió:¿Esta bien socializado con otros perros?

Por que a mi esto me esta sonando a mala socialización, vamos que no sabe como comportarse con otros perros y se cree que es el amo y señor.
Yo creo que sí, se lleva bien con muchos perros y juega con ellos. Incluso con algunos que ve por primera vez hace buenas migas enseguida.
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Podría ser interesante este artículo para este caso en concreto:

http://www.sos-nordicos.com/articulos/d ... uales.html

En cualquier caso, una visita al veterinario sería lo más recomendable.
Imagen
Avatar de Usuario
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2081
Registrado: Dom Dic 12, 2010 6:29 pm

Mensaje por Nate Grey »

Monte escribió:
sara79 escribió:
Natalia escribió:Un perro que se lanza a los demás ladrando y nervioso no me da espina de dominancia precisamente...
entonces de qué??
Agresividad por inseguridad. (¿Ves qué bien me lo he aprendido, Natalí? :mrgreen: )
Veis como me tenéis manía? He sido yo el primero en decirlo y nadie me ha hecho caso :(
Imagen
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Bueno, opino que no siempre tiene por qué ser inseguridad si o si, hay más cosas que provocan ese comportamiento en concreto, falta ver las situaciones y conocer al perro.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder