cocker agresivoo

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
anika
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 02, 2012 2:23 pm

cocker agresivoo

Mensaje por anika »

hola buenas! tengo un cocker de dos años y medio una hembra de color canela. desde pequeña a sido muy agresiva en casa es muy buena pero al salir se tira a los niños a las personas a otros perros,,, pasear con ella es estresante. posesiva con sus kosas,,, ladra mucho kuando llaman a la puerta kuando nos vamos de kasa.. queria saber si castrarla es una solucion .. o kualkier solucion k me pueda ayudar, gracias
anaa
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

No, castrarla no es la solución. La solución es educarla. Necesitáis ponerla normas ya, tiene dos años, y viven 12 de media, cuanto antes empecéis menos tiempo tendréis que estar a disgusto con esta situación.

Contactad con un profesional de vuestra zona que os ayude.
anika
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 02, 2012 2:23 pm

Mensaje por anika »

e contactado con un profesional pero me cobra casi dos mil euros y no puedo permitirmelo... y me habian dixo k eso era una solucion o hacerla tener ijos...
anaa
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Dos mil euros????

Contacta con otro porque eso es más que excesivo.


Ni castrándola ni haciéndola parir se va a solucionar, porque es un problema de comportamiento.
Avatar de Usuario
riberbox
Principiante
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Sab May 01, 2010 8:06 am
Ubicación: Castejon (Navarra)
Contactar:

Mensaje por riberbox »

Natalia te ha dado un buen consejo. Ni castrándola ni haciéndola criar vas a solucionar tus problemas (¿quién te dio esos consejos?)

Busca un profesional que te ayude y por favor, para todos los propietarios de perros, educar no es una opción, es una obligación de cada propietario de perro.

El precio varía mucho de uno a otro, pero puede estar entre 600 y 800 euros
Saludos
Ana y Francisco
www.riberbox.es
Avatar de Usuario
GatoLoco
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 300
Registrado: Lun Ago 23, 2010 1:17 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por GatoLoco »

Natalia escribió: Ni castrándola ni haciéndola parir se va a solucionar, porque es un problema de comportamiento.
De hecho, mal que no mejora, empeora (en este caso seguro...es posesiva y se le va a pasar... ¿teniendo crias?)
< --- Para todos los que decís que mi perra no es fea.
silvi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 294
Registrado: Jue Oct 01, 2009 7:39 pm

Mensaje por silvi »

Nunca se castra a las hembras por tema de agresividad. Si se castra a una hembra la agresividad siempre va a mas.
En el caso de los machos es diferente, la castracion puede hacer que sean menos agresivos pero hay que saber ver el motivo de esa agresividad ya que muchos se piensan que castrando a un macho se termina el problema y no es cierto, por ej hay agresividades aprendidas que por mas que castres no quitas
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: cocker agresivoo

Mensaje por taliesim »

saludos!!

anika escribió:hola buenas! tengo un cocker de dos años y medio una hembra de color canela. desde pequeña a sido muy agresiva en casa es muy buena pero al salir se tira a los niños a las personas a otros perros,,, pasear con ella es estresante. posesiva con sus kosas,,, ladra mucho kuando llaman a la puerta kuando nos vamos de kasa.. queria saber si castrarla es una solucion .. o kualkier solucion k me pueda ayudar, gracias

perdona, pero el problema, es que no habéis sabido educarla, o corregir las acciones inadecuadas de vuestra perra.

desde mi punto de vista, puede que mas que agresiva, la perra tenga esas conductas porque como no se las habéis sabido corregir, cree que es lo correcto.

osea que puede no ser agresividad si no mala educación (quizá no habéis sabido llegar a la perra en ciertas situaciones)

lo mejor es buscar un buen profesional (no te quedes con el primero que llegue si no con el que te de mas confianza)

quizá si dices en que zona vives algunos foreros puedan recomendarte algún buen profesional.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder