se pelean

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

se pelean

Mensaje por monicaalex »

Hola, creo q he cometido un error... Tengo un pug de 11 meses y para q no estuviera solito hemos comprado una hembra de la misma raza de 2 meses y medio. Yo he visto a mi gordito jugar con otros carlinos y se lo pasa genial, pero con esta se odian, se pelean, quieren el mismo juguete, quieren estar con la misma persona... Pero lo peor son las peleas: la pequeña muerde al grande, entonces el otro le da empujón, la pequeña grita, el grande muerde y así un buen rato :twisted: . Nosotros los separamos y cuando parece q se han calmado vuelven a empezar! Quiero pensar q son celos pq hace poco q se conocen (la hembra solo lleva 2 semanas con nosotros) pero la verdad es q me preocupa bastante y no me atrevo a dejarlos solos, ¿alguien me puede aconsejar?
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

No deberías separarlos, se tienen que medir, ahora la peque va de loca por la vida y no respeta mucho, y tiene que aprender a que ya hay alguien ahí al que debe respetar, y eso se lo tiene que enseñar el macho.
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Eso es una manera natural de posicionarse jerarquicamente, la pequeña que es una valentona quiera quitarle el puesto al grande y el grande como es lógico, no está por la labor de cedérselo, es algo que tienen que resolver ellos y no te preocupes, lo normal será que la peque aprenda quien manda y los problemas cesen, los perros son muy listos.
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 827
Registrado: Mar Mar 18, 2008 12:13 am
Ubicación: granada

Mensaje por ISA77 »

yo pienso lo mismo que ya te han dicho.pronto sabra cual es su lugar y se llevaran a las mil maravillas,seguro.solo darle tiempo y controla,para que no pase nada,pero tranquila que seguro que no llega la sangre al rio jijiji
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Avatar de Usuario
dainna
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Lun Mar 17, 2008 2:55 am

Mensaje por dainna »

Yo también creo que tienes que dejar que ellos se midan, aunque si puedes sacarlos de casa mejor, así el mayor no estará tan preocupado por defender su territorio.

Mi perro es muy posesivo y la única manera de meterlo en una casa con otro perro es que se conozcan en un terreno neutral, al rato está más tranquilo y ya los podemos tener juntos en el salón.

Mucha paciencia e intenta meterte lo menos posible ya que los celos son más fuertes que el respeto que te tenga.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

cada uno tiene que aprender cuál es el lugar que ocupa en la manada. No te preocupes y que ellos se "entiendan".
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Gracias por vuestros consejos. Debido a una enfermedad del grande he tenido q separarlos por unos días, a ver como se portan después y si se siguen peleando... paciencia!!

Gracias.
Responder