collar adiestramiento pequeño

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
TRUFAPDAE
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 711
Registrado: Mar Ago 21, 2012 4:47 pm
Contactar:

Re: collar adiestramiento pequeño

Mensaje por TRUFAPDAE »

Los perros de trabajo y en especial los bc son muy inteligentes pero para todo, bueno y malo.. Lo pillan todo muy rápido llegando a frustrarse o a hacer asociaciones e incluso repertorios de las cosas que han aprendido

Es muy importante trabajar en orden y con calma con ellos, ponerlos unos límites para sacarles del modo trabajo
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
Freestyle
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 34
Registrado: Mar Ago 20, 2013 2:49 pm
Ubicación: Madrid

Re: collar adiestramiento pequeño

Mensaje por Freestyle »

Si,,,lo se,,, me informe cuando conoci la raza, y lo comprove cuando llego a casa.

Hay ocasiones en que me pregunto ¿Si lo matriculo en la universidad,,,que carrera podríamos elegir?? Demasiado listo,,,a veces creo que mas que yo :roll:
rober69
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 108
Registrado: Sab Oct 09, 2010 12:11 am

Re: collar adiestramiento pequeño

Mensaje por rober69 »

TRUFAPDAE escribió:no te hace falta el collar ;)

Se puede trabajar que no coma sin necesidad del collar.... puedes empeorar las conductas si usas mal el collar ;)

Un apunte: el perro tiene que obedecer 100%....

Trabajar la llamada..... el deja..... y nunca dejar de recordárselo.... tienes que empezar a trabajarlo en casa y poco a poco aumentar las distracciones fuera de casa....

espero haberte ayudado
que complicado el tema, estoy trabajando en ello, echándole al suelo disimuladamente un trozo pequeño de salchicha o una chuche suya, he conseguido en casa que estando yo, ella vaya a rodear para no tropezarse con el aperitivo, con la chuche incluso llega a pasar al lado y ha conseguido no hacerle caso, la salchicha parece ser que le gusta muchísimo más, la olfatea y prefiere evitarla dando la vuelta al piso por otra puerta, jeje pero hace un rato me he ido a hacer la compra y había una chuche que he dejado, al volver no estaba, la cabrona de ella esta mañana yo estaba en el ordenador y me miraba a ver si la observaba, que lista es la cabrona, bueno supongo que debo seguir trabajando en casa el tema, aunque tengo claro que mientras estamos en casa no tocará lo del suelo, pero en cuanto nos vayamos, zasssss al buche; como ejemplo ayer cuando estaba comiendo el postre (sandía) le suelo dar trocitos pequeños y uno se me calló al suelo, ella lo miró pero ni tocar, espero a que yo se lo diera, si no estoy yo se me come la sandía entera.
Avatar de Usuario
TRUFAPDAE
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 711
Registrado: Mar Ago 21, 2012 4:47 pm
Contactar:

Re: collar adiestramiento pequeño

Mensaje por TRUFAPDAE »

Hola:
Para evitar conductas muchas veces debemos evitar que sucedan.... No vale de nada que estés trabajando el que no coma del suelo si luego te vas dejando algo de comida en el suelo.

Se tiene que trabajar gradual y se trata de que entienda que para comer se lo das tú y no debe autoservirse, por eso el poner la salchicha en el suelo y si intenta cogerlo decirle no y cogerlo tú del suelo y dárselo con tu mano.

Es normal que si no estas se lo coman....tontos no son ;)

Una vez veas que no lo come en el suelo de casa...prueba en la calle con ella atada y tira algún trozo de salchicha cerca, que vea el trozo pero no que lo tiras y deja el largo de la correa para que no llegue a alcanzarlo...si intenta comerlo dices no o lo que la digas para que no coma del suelo.. hazlo las veces necesarias hasta que se quede mirando el trozo sin tocarlo, cuándo consigas ésto se lo das de tu mano.... no des tirones...ni hagas nada...sólo dejar el largo de la correa que en su máxima tensión no alcance la comida....
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
rober69
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 108
Registrado: Sab Oct 09, 2010 12:11 am

Re: collar adiestramiento pequeño

Mensaje por rober69 »

gracias, ayer por la tarde-noche llevaba un montón de reato una chuche en el suelo, la bordeaba, la miraba, se escondía debajo de la mesa para mirarla con deseo (jeje) pero no la tocó, y cuando nos sentamos en el sofá a ver la TV al rato la veo comiendo algo, fuí a la cocina y se había llevado la chuche, ajajaja k cabrona, supongo que costará lo suyo, no me ve tirarle los cebos pero creo que ella sabe que se los he puesto, se asoma para observarme cuando estoy en el pc, a ver si me despisto, va, viene, rodea para no encontrarse con salchicha (especialmente).
rober69
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 108
Registrado: Sab Oct 09, 2010 12:11 am

Re: collar adiestramiento pequeño

Mensaje por rober69 »

cierto es lo que dices, que hay que evitar conductas, en casa nos hemos concienciado de no echarle nada al suelo, pero siempre está el gracioso de turno que llega a casa, le da un trozo de lo que sea y encima como el perro le va a arrancar la mano, se lo suelta con pavor al suelo, agggggg
Avatar de Usuario
TRUFAPDAE
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 711
Registrado: Mar Ago 21, 2012 4:47 pm
Contactar:

Re: collar adiestramiento pequeño

Mensaje por TRUFAPDAE »

Mi opinión es que si el perro es tuyo los demás tienen que respetar que tu no quieras darle nada....las normas con tu perro las debes poner tú y todos respetarlas... por el bien del perro.

Si dejas comida por el suelo sin supervisión al alcance del perro sólo conseguirás confundirle...nunca dejará de comer ya que lo tiene a su alcance y nadie le riñe por comerlo...no hay nadie a la vista que lo haga, el perro no entiende de hoy si puedo y mañana no por lo que todo el trabajo que hagas no valdrá de nada si no se es constante en su educación poniendo pautas y normas..y cumpliendolas al 100% sin excepciones.

Yo soy de la opinión de no dar a los perros nada de comer mientras se está en la mesa.
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
rober69
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 108
Registrado: Sab Oct 09, 2010 12:11 am

Re: collar adiestramiento pequeño

Mensaje por rober69 »

a qué te refieres, comida al alcance sin supervisión??, si hay algo en el suelo (en casa) y estoy al lado, ni lo mira,
rober69
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 108
Registrado: Sab Oct 09, 2010 12:11 am

Re: collar adiestramiento pequeño

Mensaje por rober69 »

TRUFAPDAE escribió:Mi opinión es que si el perro es tuyo los demás tienen que respetar que tu no quieras darle nada....las normas con tu perro las debes poner tú y todos respetarlas... por el bien del perro.

Si dejas comida por el suelo sin supervisión al alcance del perro sólo conseguirás confundirle...nunca dejará de comer ya que lo tiene a su alcance y nadie le riñe por comerlo...no hay nadie a la vista que lo haga, el perro no entiende de hoy si puedo y mañana no por lo que todo el trabajo que hagas no valdrá de nada si no se es constante en su educación poniendo pautas y normas..y cumpliendolas al 100% sin excepciones.

Yo soy de la opinión de no dar a los perros nada de comer mientras se está en la mesa.
como sabía que es difícil y por no confundirle demasiado, pregunté por collar de adiestramiento pequeño, pero esto de los foros ya sabemos como funciona ¿que coche me recomendáis que me compre?? y te contestan ¡¡¡¡ yo iría en bicicleta que no gastas y no contamina¡¡¡ cojones que no estamos hablando de contaminación ni de gasto, sino de que coche me recomendáis, ¿entiendes, no??

gracias
Freestyle
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 34
Registrado: Mar Ago 20, 2013 2:49 pm
Ubicación: Madrid

Re: collar adiestramiento pequeño

Mensaje por Freestyle »

Nosotros no damos nada de comer a socio cuando estamos en la mesa, lo que si hacemos es que cuando cenamos, cenamos todos!! nosotros en la mesa y socio en su espacio/comedero.

Cuanto termina, algunas veces viene a la mesa a cotillear asi ke le mandamos un rotundo ATRAS, pq a mi no me gusta que se aproxime mucho,,,y apenas se opone, evidentemente como perro y animal que es,,,debe intentarlo,,,asi que nos toca aguantar sus intentos y pelear en el buen sentido de la palabra, cuando se pone pesado o impertinente, lo llevo al baño con la intencion de separarlo de la manada, al medio minuto o minuto, lo saco sin decirle ni mirarle ni tocarle, y de una se tumba en su sitio,,,cuando terminamos de cenar o comer,,,reposamos sin quitar la mesa, recogemos, y entonces despues le felicito por seguir estando tranquilo con una barrita antisarro y/o juegos,,,

En lo que se refiere a darle de comida yo no salgo de los productos de perro, huesos frescos pero congelados, y salchichas,,,no le doy pan, ni nada de nuestra comida,,,a lo sumo pavo, patata y queso fresco cuando se pone chungo de la panza pero solo en esos casos, y tengo que reconocer que he tenido que ponerme fuerte con la gente para que no le de nada de comer,,,al principio daba la explicacion: No es lo mismo tener un perrito de 2 kg pidiendo a tus pies, que uno de 23 kg encima tuyo,,,ni es lo mismo que te pida cuando estas en casa solo, que cuando tienes invitados e incordia,,,pero me discutian y argumentaban que eso son cosas de perros,,,COSAS DE PERROS ES IR A CAZAR Y GANARSE LA COMIDA Y EL RESPETO EN LA MANADA, LOS JUEGOS Y EL PERTENECER!! (todo de buenas maneras),,,Ya no entro en debates,,,y simplifico: NO LE DEIS NADA DE COMER NO LE SIENTA BIEN LA COMIDA, SE PONE MALO.

En la calle,,,,bueno es repetir, recordar y repasar las lecciones de la llamada, de que no se coge nada y de que no se sale corriendo detras de nada,,,Aunque tenemos un grave problema que luego posteare,,,
Asi que Rober69,,,de verdad,,,LA PACIENCIA ES LA REINA DE LA CIENCA,,,y yo empiezo a pensar que cuando superes ese comportamiento que tiene de coger cosas,,,saldra otro que tendras que corregir,,,pq al fin y al cabo,,,son seres vivos, con manias, con penas, con estres, son mas simples que nosotros,,,pero tb sienten y padecen y esas cosas tienen que salir por algun lado, como cambios de comportamiento, manias o rachas de ahora quiero hacer esto,,,y sobre todo,,,intentar intentar intentar,,,
Responder