Parar el juego

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Re: Parar el juego

Mensaje por Natalia »

Yo cuando me paso excitándolos lo que hago es hacerme la muerta.

Mortal (nunca mejor dicho) la cara que se les queda, es tal que así :shock:



Me encanta vacilarles
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Re: Parar el juego

Mensaje por Laura Azul »

Natalia escribió:Yo cuando me paso excitándolos lo que hago es hacerme la muerta.

Mortal (nunca mejor dicho) la cara que se les queda, es tal que así :shock:



Me encanta vacilarles

Joer qué bueno no??
Ya estoy a probarlo a ver qué cara pone!!! :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: Parar el juego

Mensaje por taliesim »

cuidado no sea que intente reanimarte y te golpee con las patas, te pise o te mordisquee... o que decida comerte, porque ya no eres mas que carne... aunque queda la mejor opcion de todas, que decida que le tomas el pelo y te mee para "reanimarte" :P :P :P
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Re: Parar el juego

Mensaje por Laura Azul »

Jajajajajajaja, no me quiero ni imaginar que nivel de dominancia verían algunas personas en caso de que pasase eso!!!
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Parar el juego

Mensaje por arya »

Pues yo finjo que me da un ataque al corazón y pasa de mi cara. :llanto:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Re: Parar el juego

Mensaje por Laura Azul »

Será que no eres muy buena actriz..... Pagaría por verte fingir un ataque al corazón!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Parar el juego

Mensaje por arya »

¿Cuánto pagas? :twisted: Mis ruidos guturales, son impresionantes
Si asusto a mi madre, no lo debo hacer tan mal, pero la rata me conoce demasiado bien. :lol:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Re: Parar el juego

Mensaje por Natalia »

No os equivoquéis, se les queda cara de póker porque me quedo paralizada y se les jode el juguete... ni mucho menos es preocupación!!!


Aún recuerdo el último esguince que me hice, que el único que se acercó a mí a olerme (por si ya se me podía comer) fue el gato. Los otros tres panolis me oían gritar de lejos y me miraban como diciendo "bien, si duele es bueno, es que aún lo siente, así que seguiremos saliendo a la calle".
Totemizado
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Vie Nov 22, 2013 4:10 pm
Ubicación: Barcelona (Spain)
Contactar:

Re: Parar el juego

Mensaje por Totemizado »

Por lo que te he leído, te es muy fácil controlar al perro y demostrar tu autoridad sobre él. Teniendo en cuenta que te monta para marcar su superioridad (porque cree que la está consiguiendo), lo que te recomendaría sería que evidenciaras tu autoridad sobre él durante el juego. Si te muerde el brazo (aunque sea leve, yo es algo que no recomiendo, pero bueno jeje quien no le permite algo a sus perros), reacciona de la misma manera. ¿El juego ha pasado de morder el juguete a morder al otro? Bien, no hay problema, tu también sabes jugar a eso: márcalo.

El perro de esta manera entiende que estáis jugando, pero no olvidemos que el juego de dos perros no es más que mantenerse física e instintivamente en forma, así que cuando tú le marques, estarás jugando, pero a la vez recordándole que tú mandas. Es probable que su excitación siga en aumento, pero que no se convierta en dominancia. También es probable que mantenga estable su excitación, porque al marcarle se mantiene más "al loro" de no pasarse. Y también es probable que intente montarse encima tuyo de nuevo (de hecho, es lo más probable, porque es a lo que está acostumbrado), en este caso, cuando notes que empieza a pasar a esa situación, márcale fuerte. No hace falta que digas que no, simplemente, márcale (sería bueno que lo hicieras levantándote del suelo para remarcar tu autoridad), el perro entenderá que no quieres que haga eso.

Y como ejemplo, me vas a permitir que te compare con una dogo argentino (jeje) con la que solía pasear a mi perro. Mi perro es un Ca de Bou, así que puedes imaginarte las buenas migas que hacían, corrían, se marcaban, se revolcaban, chocaban... una brutalidad. Ahora bien, cuando mi perro trataba de echar las patas sobre ella, la dogo se giraba y le marcaba directamente a la cara, como diciendo "aquí bromitas las justas eh?", y mi perro se ponía de lado, dejaba de mirarla, y al rato, vuelta al juego.

Así es como funcionan, si les das cancha, ellos no paran.
Mercedes44
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 30, 2013 1:30 pm

Re: Parar el juego

Mensaje por Mercedes44 »

Hola a todos perrunos, pues a la mía le encanta jugar con las pelotas y el otro dia por internet vi el lanzapelotas automatico Editado y se lo compre es el juguete que mas le encanta se tira mas de dos horas jugando con la pelota, Al principio le tenia que poner yo la pelota pero es tan lista que ya la pone ella misma dentro del cubilete.
pensé que se podía poner imágenes para que vierais como espera la pelota.
Trufa no es muy de dar paseos es mas de jugar. la pobre se asusta hasta de una mosca. ☺☺☺.
Por cierto si alguien quisiera comprar este juguetito me enviáis un mensajito y os digo donde.
aunque yo lo encontré en YouTube chafardeando Editado
Responder