Educador canino

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
daannyy
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 96
Registrado: Mié Sep 04, 2013 3:34 pm
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Educador canino

Mensaje por daannyy »

Hola a todos!
Veo que hay gente con diferentes problemas de comportamiento con los perros, yo soy educador canino, me ofrezco a ayudaros y ofreceros una solución eficaz, ya que todos los problemas de comportamiento la tienen, solo hay que conocer un poco la psicología canina. Yo me dedico a ello he estudiado para ello, para entender mejor a los perros y solucionar sus problemas de comportamiento, si necesitáis ayudar podéis contactar conmigo por aquí, por privado, como mejor os vaya.
Son precios muy económicos, primera consulta totalmente gratuita donde se conoce el perro la opinión de propietario y de donde proviene el problema y la solución, de ahí si están todos de acuerdo se empieza con la rehabilitación del perro. Yo soy de Terrassa (Barcelona) pero puedo trasladarme a diferentes lugares de Catalunya, según la distancia podríamos hablar de un coste adicional por la rehabilitación del perro.
Anímense todo tiene solución solo hay que buscar el problema y dar con la mejor solución, siempre trabajo mirando hacia el animal y delante de los propietarios, es mas ellos participan en la rehabilitación del animal, y así conocer algo la psicología canina que es algo que todos deberíamos conocer.
Un saludos a todos!
Responder