problemas con mi yorsike

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
alsamora
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 06, 2015 7:02 pm

problemas con mi yorsike

Mensaje por alsamora »

Hola buenas tardes, quería vuestra opinión sobre si debo castrar a mi perro o no?El tema es que a mi mujer la va marcando todo el día con el morro mientras camina por casa,la abrazo y se pone como un loco a ladrar y no hay forma de callar lo, he leído que con 7 años es tontería esterilizar lo pero ya no se que hacer con mi perro.Voy a tirar el dinero castrandolo y que no se calme.gracias.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: problemas con mi yorsike

Mensaje por taliesim »

Saludos!
El problema que describes es mas de educacion, debeis cambiar las pautas que desencadenan esa conducta, mi consejo es que busqueis un profesional, que os visite vea el comportamiento del perro y vuestro en el dia a dia, para que os pueda indicar la manera de proceder en cada situacion.
La castracion a edad temprana disminuye en gran medida la probabilidad de ciertas enfermedades y algunos comportamientos derivados de la produccion de hormonas, pero después de 7 años no creo que sea la solución, a sus problemas de conducta, tampoco penséis que un profesional va a solucionarlo de la noche a la mañana, va a ser un trabajo en conjunto, durante bastante tiempo para poder empezar a ver resultados.

Si habéis convivido 7 años con ese comportamiento, seguro que podéis trabajar el tema sin desespera.
paciencia y constancia.
Ya nos contarás
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: problemas con mi yorsike

Mensaje por Nohita »

Totalmente de acuerdo con Tali. Creo que deberíais buscar un etólogo que os dijera las pautas a seguir para ese comportamiento.
Ánimo y ya nos contarás.

Voy a moverte el tema al subforo de adiestramiento. :wink:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Responder