Buldog frances cambio de comportamiento

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
silper
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 05, 2016 4:23 pm

Buldog frances cambio de comportamiento

Mensaje por silper »

Buenos días!! Necesito ayuda y asesoramiento. Hoy me registré porque realmente estoy angustiada. Tengo un buldog francés de 3 años. Realmente es un perro super bueno, cariñoso, tranquilo obediente.
Pero en el plazo de dos meses le ha tirado tarascón a mi hijo de 16 años cuando intenta agarrarlo para llevarlo a pasear.
Es mi primer perro, no tengo experiencia. Ambas veces lo pusimos en penitencia. Pero me da la impresión que no lo registra. Será un tema de necesidad de castración?? Agradecería cualquier sugerencia. Mil gracias. Silvina
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Buldog frances cambio de comportamiento

Mensaje por EMIyMAX »

Creo que deberias llevarle al veterinario para descartar que tenga algún tipo de dolor que le haya cambiado el comportamiento
Avatar de Usuario
Lupo-trotamúsico
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 107
Registrado: Sab Jul 09, 2016 11:48 am
Ubicación: Región de Murcia
Contactar:

Re: Buldog frances cambio de comportamiento

Mensaje por Lupo-trotamúsico »

silper escribió:Buenos días!! Necesito ayuda y asesoramiento. Hoy me registré porque realmente estoy angustiada. Tengo un buldog francés de 3 años. Realmente es un perro super bueno, cariñoso, tranquilo obediente.
Pero en el plazo de dos meses le ha tirado tarascón a mi hijo de 16 años cuando intenta agarrarlo para llevarlo a pasear.
Es mi primer perro, no tengo experiencia. Ambas veces lo pusimos en penitencia. Pero me da la impresión que no lo registra. Será un tema de necesidad de castración?? Agradecería cualquier sugerencia. Mil gracias. Silvina
Hola Silvina.

Supongo que tu hijo vive contigo y con el perro, y que es un conocido para el perro, no?
Antes también lo sacaba él a pasear, y nunca se había comportado así?
Responder