Problemas en el paseo cachorra de 5 meses

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Avatar de Usuario
Lola21
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 10, 2016 8:44 pm

Problemas en el paseo cachorra de 5 meses

Mensaje por Lola21 »

Buenas tardes.
Mi nombre es Eliana. Hace unos meses, con mi esposo, adoptamos una cachorra mestiza (su madre es cruza de Pitt Bull) Ahora ya tiene 5 meses y como tiene todas las vacunas la empezamos a sacar a pasear. Como sabíamos que tenía que socializar desde pequeña, a veces la sacábamos pero en brazos. Ahora sale con la correa y quiere oler todo, lo cual es normal. Pero estira bastante la correa y se lo estamos corrigiendo. El tema es que cuando vamos caminando nos quiere saltar a mi esposo y a mi, la retamos pero lo hace de vez en cuando, no se si es porque le molesta la correa o porque nos quiere dominar o cuidar... Y lo otro, le ladra a los perros y a la gente. La corregimos y ahora es menos pero cuando se le acercan niños o personas o perros les gruñe y ladra... Sé que todo es muy nuevo, hoy fue su 4to paseo recién, pero queremos saber qué actitud deberíamos tomar cuando ladra a la gente que la quiere saludar o a los niños. O cómo deberíamos hacer para que conozca a la gente o a los otros perros. Hoy un pequeño chihuahua quiso jugar con ella pero mi cachorra le gruñía y le ladraba. Lo mismo pasó con un Pitt Bull que la quería oler...
Agradezco mucho a quiénes puedan ayudarnos.
Saludos!
Responder