Gruñe y enseña dientes cuando otro perro come al lado

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Algava
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 15, 2016 11:24 pm

Gruñe y enseña dientes cuando otro perro come al lado

Mensaje por Algava »

Buenas a todos y antes de todo os doy las gracias por leer y contestar.

Os cuento mi pareja y yo tenemos un perro de 9 años pequeño mezcla de yorkshire y chiguagua, de 2,8kg! Un pequeñajo. Hace 8 días adoptamos una galga que tiene 2 años y medio maltratada... para venir de dónde viene la verdad que es una pasada como se comporta, siempre viene a buscar caricias nuestras, duerme mucho, en la calle se comporta eso sí... en la vale aún tiembla y con nuestro otro perro simplemente se ignoran. Pero antes de ayer vimos algo que no nos gusta.

Tenemos dos bols diferentes de comida siempre llenos, pues si cuando el peque va a comer la galga está en la misma habitación del pienso, ayer vimos que se le acercó lentamente gruñendo y le dijimos no y se dio la vuelta y no siguió, y hoy lo mismo pero le enseño los dientes por el lado y le gruño hasta q le dijimos que no, el miedo que tenemos es que si cuando vamos a trabajar y se quedan solos esto vaya a más y le haga daño a nuestro peque, quizás solo es porque paso mucha hambre... también hoy el peque fue a olerle cuando dormía y le arrugo la nariz,que podemos hacer para corregir esto y que se lleven bien.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Gruñe y enseña dientes cuando otro perro come al lado

Mensaje por arya »

Creo que deberías dar de comer primero a uno y después a otro, si se dejan comida la retiras.
Es normal que tengan sus roces al inicio entre ellos suelen entenderse, pero por ahora cuando estén solos los dejaría separados.
Suerte, seguro que pronto se acabaron las diferencias.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder