Material entrenamiento

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
lililovelulu
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Vie Nov 25, 2016 5:35 pm

Material entrenamiento

Mensaje por lililovelulu »

hola
He adoptado un Sanbernardo hace unpar de semanas, de dos años. Es un cielo, Lo quiero mucho y quiero empezar a sacarlo a pasear desupues de haber entrenado on el en el bosque estas semanas. Es un perro bueno pero con mucha fuerza. Que me podeis recomendar como cuerda o link para sacarlo. Yo no soy muy fuerte.. Así que algo que me ayude a manejarlo mejor cuando salgamos a la calle, y como segunda cosa, que juguetes puedo comprarle, donde puedo encontrar material para el de buena calidad y económico?
Muchas gracias
un saludo


FIRMA EDITADA
lililovelulu
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Vie Nov 25, 2016 5:35 pm

Re: Conoce a los 10 perros mas grandes del mundo

Mensaje por lililovelulu »

hola a todos de nuevo
El material de entrenamiento para mi perro tiene que tener algún tipo delicencia de cualificación¿ Lo pregunto porque no se si puedo comprarlo de segunda mano?
Muchas gracias

FIRMA EDITADA
lililovelulu
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Vie Nov 25, 2016 5:35 pm

Re: Conoce a los 10 perros mas grandes del mundo

Mensaje por lililovelulu »

Hola de nuevo ya sé que soy un poco repetitiva , pero me urge para poder salir a pasear con mi San Bernardo a la calle lo mejor posible, no quiero que se pase siempre el día en el jardín. Encontre material de adiestramiento de segunda mano, pero no sé si necesito una licencia de reglamento para material de adiestramiento.
Un saludo
y perdonen la repeticion
si conoceis más respuesta por favor diganme. gracias

FIRMA EDITADA
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Material entrenamiento

Mensaje por arya »

Si te tira mucho al pasear he oído hablar muy bien del arnés easy walk, lo tienen en muchas tiendas y lo puede utilizar todo el mundo.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder