Necesito ayuda con mi perro

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Vanessa1979
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 26, 2017 12:28 am

Necesito ayuda con mi perro

Mensaje por Vanessa1979 »

Hola nunca me e metido a un foro pero tengo un gran problema , hace 6 años adopte a un american stanfor y al año siguiente a un braco los dos machos,y todo genial dormian juntos,jugaban y super bien, un dia el american se me escapo de casa al abrir la puerta y lo encontro la policia y lo metieron en la perrera y nos llamaron , al dia siguiente fuimos a por el ,nada mas llamarnos ,pero cuando volvio a los dos dias de estar en casa ,se le tiro muy agresivo al braco ,menos mal q pudimos cojerlo antes de q pasara una desgracia, bueno pues despues han pasado 3 adiestradores por mi casa y cuando los juntan el american se tira a muerte y el braco se pone panza arriba totalmente sumiso pero.el american le da igual y sigue, los adiestradores me dicen q me desaga del perro , pero se q no va a tener oportunidad de adopción y lo quiero muchisimo porque con la gente es buenisimo ,le hicimos unas jaulas para tenerlos separados pero ni eso ,el american se hace hasta sangre intentando llegar al braco con mucha agresividad ,porfavor si alguien me puede dar algun consejo lo agradeceria,no podemos mas
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Necesito ayuda con mi perro

Mensaje por arya »

No sé que aconsejarte, a veces la castración sirve para algo.
Prueba con un etólogo que aplique otro sistema de adiestramiento, ojalá te funcione y puedan convivir juntos.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Vanessa1979
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 26, 2017 12:28 am

Re: Necesito ayuda con mi perro

Mensaje por Vanessa1979 »

Muchas gracias, lo de la castracion ya lo hemos preguntado pero el veterinario nos dice que ya es muy adulto y cree que no va a servir de mucho, gracias de todas formas
Responder