¿Collar antiladridos?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Sol
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 105
Registrado: Dom Mar 23, 2008 4:52 pm
Contactar:

¿Collar antiladridos?

Mensaje por Sol »

Mi perro se despierta muy pronto y se pone a ladrar y a llorar para que lo saquemos, hay veces que incluso se despierta por la noche, y cuando le habrimos resulta que lo que quiere es jugar, pero claro nosotros tenemos que dormir.
Me han recomendado que le ponga un collar antiladridos de esos que sueltan una pequeña descarga ¿que opinais? ¿es malo para el perro? ¿funciona solo cuando ladra o también cuando llora?
Avatar de Usuario
Mayuky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 391
Registrado: Sab Abr 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Mayuky »

A mi particularmente me da un poco de pena ponerle un collar d esos,ya se que es muy molesto que se ponga a ladrar a las tantas de la mañana,lo mejor es no hacerle ni caso,aunque claro,los vecinos...
A la mia le ha dado por ladrar a todo perro o persona que pasa por la calle,y de momento la llamamos y le decimos en tono serio NO!!.Parece que funciona...
Avatar de Usuario
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Lun Mar 24, 2008 3:24 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por caseta »

^Eso es lo que hacíamos nosotros y nos funcionó. Incluso llegábamos a bajar y decirles NO directamente y meterlas en la caseta. Ahora ya no ladran tanto por la noche, excepto si Sally se queda fuera de la caseta y le entran las ganas de jugar con Maga que está dentro. Pero al rato se calla.
A mi lo del collar ese no me da buenas vibraciones.
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

yo no veo mal el collar antiladridos, pero en otros casos.
en este caso la mejor manera es ignorarle. Ladra para llamar la atención y ve que funciona.
Sol
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 105
Registrado: Dom Mar 23, 2008 4:52 pm
Contactar:

Mensaje por Sol »

El problema es que si le ignoramos sigue así durante horas... Y no solo es por los vecinos, en casa algunos tenemos que madrugar, mi hermana hay veces que tiene turno de noche, y la noche que puede dormir, no veas la gracia que le hace que el perrito se despierte a la una o las dos y se ponga a llorar durante una hora o mas hasta que se cansa.... :x
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Pero eso pasa por que desde el principio fuisteis a verle.

Un par de noches de ladridos solitarios y dejará de hacerlo, si no tendréis que estar siempre así o acabar por hacerle caso en todo lo que pida.

Estas cosas o se cortan de raíz o no se cortan.
Sol
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 105
Registrado: Dom Mar 23, 2008 4:52 pm
Contactar:

Mensaje por Sol »

Gracias por vuestros consejos...
Por curiosidad ¿en que casos es aconsejable el collar este?
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Ladridos que no se pueden controlar. Otro tipo de perros.
Avatar de Usuario
LicanAntai
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 458
Registrado: Lun Mar 17, 2008 5:40 am
Contactar:

Mensaje por LicanAntai »

Yo no tengo nada en contra del collar antiladridos, pero en este caso particular reconozco que me da un poco de pena, porque el perro en cuestión no está haciendo sino aquello que sus dueños le enseñaron y ahora es quien paga los platos rotos.

Igual investiga si donde vives hay collares con citronella. Funcionan igual pero en lugar de dar un pequeño estímulo eléctrico sueltan un chorro de olor desagradable para el perro, en algunos funciona y en otros no y para algunas personas son más"gentiles" que los eléctricos.

Lo que sea que elijas, NUNCA ningún tipo de estos collares en un cachorro de menos de 6 meses.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
Melón
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 148
Registrado: Jue Mar 27, 2008 9:58 pm

Mensaje por Melón »

Axel ha estado 3 semanas llorando la noche entera, teniamos que dormir con tapones. pero ahora se despierta y juega con sus juguetes en vez de llorar. Cuando me levanto tiene la cocina patas arriba.
...
Responder