juguetes/ juegos

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 489
Registrado: Vie Ene 18, 2008 11:25 am

juguetes/ juegos

Mensaje por Danna »

Hola...bueno, resulta que Danna nos ha salido inquieta. Le encanta jugar a desenroscar las botellas de plástico y que le vuelva a poner el tapón para volver a desenroscar, que le ponga los objetos donde los vea pero que tenga que "currárselo" para poder cogerlos...vamos, que le gustan los retos. Me gustaría encontrar algún juego o juguete pensado ya para perros pero que le suponga un reto y que se pueda entretener..pq cuando le doy un hueso, me mira diciendo "eso ya te lo puedes quedar tu!", aunque al final, aburrida a veces, lo coge pq no le queda otra cosa mejor que hacer!
Gracias!!
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Has probado los kong? rellenos de alguna chuche, además de preocuparse por pillarlo (botan irregularmente) tienen un incentivo, que es el del premio que llevan dentro.

Hay un post por ahí con truquillos para rellenarlos
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¿Has probado el kong? se lo llenas de comida y se entretienen un monton hasta que la sacan.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
LicanAntai
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 458
Registrado: Lun Mar 17, 2008 5:40 am
Contactar:

Mensaje por LicanAntai »

Las mismas botellas plásticas, con un poco de pellet adentro.

Tambien enseñarle a que busque sus juguetes en quela diversion no esta tanto en el juguete mismo como en hecho de buscarlo.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 397
Registrado: Mar Mar 04, 2008 9:52 pm

Mensaje por indiana »

LicanAntai escribió:Las mismas botellas plásticas, con un poco de pellet adentro.

Tambien enseñarle a que busque sus juguetes en quela diversion no esta tanto en el juguete mismo como en hecho de buscarlo.
ajá! ese es un juego que le encanta a India: la saco del salón, cierro la puerta y escondo su zanahoria en algún sitio no visible; cuando abro la puerta le digo ¿donde está la zanahoria? y se pasa un ratillo buscándola lo que pasa es que es tan espabilada que CADA VEZ TARDA MENOOOOOOSSS; he llegado a guardarla en una caja y LA HA DESTAPADO.es un crack. :paseo:
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 397
Registrado: Mar Mar 04, 2008 9:52 pm

Mensaje por indiana »

en otro post ya hemos mantenido un debate acerca del Kong.
con India no funciona: hace 5 minutos le he metido un trocito de salchicha al fondo y por encima dos gallegas de premio (si meto solo las gallegas pasa del juguete-debe considerar que están ricas pero no para matarse por quitarlas); bueno, pues acabo de cogerlo y no se como demonios ha conseguido apartar las gallegas (que son anchitas y casi no tienen sitio para moverlas dentro) y SACAR LA SALCHICHAAAAAAAA.
Es que es mundial.,
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
Avatar de Usuario
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 489
Registrado: Vie Ene 18, 2008 11:25 am

Mensaje por Danna »

He descartado la idea del Kong ya hace un tiempo pq el dia que fui a comprarlo, toda ilusionada, la chica de la tienda me dijo que ya no los vendían pq se los habían devuelto todos...se supone que son resistentes y me comentó que inlcuso perro es tamaño pequeño se los cargan en un momento!..y con lo brutilla que es Danna, no le duraría ni 5 min, seguro!
Probaré a esconderle los juguetes...a ver que tal!
pero en realidad yo buscaba juegos para que ella pudiera entretenerse mientras estamos fuera de casa.....
Gracias por los consejos!
Avatar de Usuario
LicanAntai
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 458
Registrado: Lun Mar 17, 2008 5:40 am
Contactar:

Mensaje por LicanAntai »

Con respecto a los Kongs hay que distinguir entre los "Juguetes marca X con forma de kong" y los verdaderos Kong de la respectiva marca Kong. Obviamente no se pueden pedir garantías a los primeros.

Y los Kong originales ademas tienen distintos colores segun la dureza, siendo el de color negro el que es mas duro. Así y todo no existe el juguete eterno porque la diversión del perro está precisamente en destruirlo, todo lo que se puede pedir es que unos duren mas que otros.

Lo otro es con que los rellenas. Si les metes pellet dura 1 minutos, si los untas con pate por dentro durara 5 minutos y si les pones trocitos de salchicha y los congelas, durara 10 minutos, pero es iluso pensar que si trabajas 8 horas vas a mantener al perro entretenido con un kong todo ese tiempo.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 400
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:40 pm
Ubicación: CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por MR.ALF »

al pastor aleman le compre el azul "L" pq no quedaban "xl" el negro, pensando que le iba a destrozar... y es verdad, son muy resistentes...lo que pasa es que solo tiene su encanto mientras que lleve algo por dentro... el resto del tiempo prefiere cabar oyos, o arrastrar unas ramas de un arbol... o jugar con sus botellas de plastico...
Avatar de Usuario
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 489
Registrado: Vie Ene 18, 2008 11:25 am

Mensaje por Danna »

Yo tenía entendido que los Kongs funcionaban muy bien, o eso había leido, pero ya digo que la veterinaria me dijo que se los devolvieron todos, los de la marca original (a saber si salió una tanda defectuosa..). Tampoco pretendo tener a Danna entretenida 8 horas, más que nada pq debe pasarse 4-5 durmiendo y mi marido llega a casa prontito para comer y la saca.
Es que creo que no me he explicado bien...busco algo para que ella pueda "saciar" sus inquietudes, retos que la estimulen...no un juguete-canguro.
De todas formas gracias por los consejos....meditaré lo del Kong a ver si nos animamos!
Responder