señales de calma!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Avatar de Usuario
TRUFAPDAE
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 711
Registrado: Mar Ago 21, 2012 4:47 pm
Contactar:

Re: señales de calma!!

Mensaje por TRUFAPDAE »

si esas señales correcto...pido perdón por mi comentario....yo las empleo....pero lo de bostezarle al perro........tendría que haber especificado cuales son las señales correctas para emplear con el perro. :martillo:
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
Avatar de Usuario
sportdog
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ago 25, 2015 8:58 am

Re: señales de calma!!

Mensaje por sportdog »

Buen trabajo, gracias por compartir tus conocimientos con nosotros. Hace poco me lei un libro y hay una cosa que podría valer para ampliar la información que has dado.
Ponerse de rodillas, con la cabeza a la altura de la del perro y acariciarle es una muestra de amistad y de semejanza, hace que el perro se calme y confíe en nosotros. Es importante usar esto solamente con perros estables y no con perros dominantes ya que puede ser perjudicial. Sería ideal para perros miedosos, inseguros, o perros estables, pero nunca con perros dominantes.
martiJacobs
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jul 22, 2016 7:08 pm

Re: señales de calma!!

Mensaje por martiJacobs »

Gracias por esta información recien estamos iniciando los entrenamientos con mi perro, pero es un poco distraido, se que por su raza no puedo aspirar a que sea todo un cirquero (es un bulldog) pero si me gustaria que entiendiera lo basico. Buscando entontre tambien que me han ayudado mucho

Tal vez tengamos un perro en casa que nunca para de jugar, correr, morderlo todo… pues estas en presencia de un perro hiperactivo. El problema probablemente se deriva de aburrimiento y la falta de estimulación. Así que con el fin de abordar el problema, hay que evaluar la forma en que está interactuando con su perro y el tipo de actividad que su perro tiene diariamente.

Aquí están algunas técnicas simples que usted puede probar en casa para calmar a su perro hiperactivo.

Ignorar el comportamiento del perro hiperactivo.

Los perros buscan atención de usted. Al prestar atención a su perro hiperactivo durante sus arrebatos, está reforzando su conducta y el problema costará mucho más en erradicarlo. La próxima vez que tu perro esté saltando, corriendo o mordiendo intente no tocarlo, no le hable, ni lo mire a los ojos y ver cómo reacciona.

Dele a su perro hiperactivo un trabajo.

Tener una tarea para que su perro se centre le va ayudar enormemente. La hiperactividad en los perros puede venir de las necesidades psicológicas como de las necesidades físicas. Al dar a su perro hiperactivo un trabajo que hacer, le va ayudar con ese comportamiento y va dirigir su energía en otras cosas. Por ejemplo, a la hora de pasear si su perro hiperactivo lleva una mochila con un pequeño peso todo depende de la raza del perro, le ayudará mucho con su hiperactividad pues se centrará en ese trabajo y no en las cosas que hay por la calle que hacen que vaya de un lado para otro tirando de la correa y el paseo llega a ser desagradable y estresante.

Salga a caminar con su perro hiperactivo para redirigir su alta energía.

Si su perro hiperactivo tiene una gran cantidad de energía acumulada, algo que les va muy bien es un paseo por la mañana, 30 a 60 minutos, y luego un paseo corto en la noche después del trabajo es ideal. No es necesario que sea un ritmo rápido, puede dejar que su perro hiperactivo pare a oler lo que le rodea. Además de estirar las piernas, todos los olores hacen que su cerebro trabaje. Si le da un paseo a un ritmo rápido y lo dirige usted por donde quiera que vaya, también le va muy bien para su hiperactividad. El ejercicio le ayudará a que llegue con menos energía a casa y en vez de correr, saltar, morder lo más probable es que se acueste a descansar.

Revise su propia energía.

Su perro es su espejo. Toda la energía que proyectas, se reflejará en su perro. ¿Está usted en un estado de ánimo tranquilo? ¿Está proyectando una energía de líder que le da confianza? Dependiendo de cómo este usted su estado de ánimo, sus preocupaciones etc., eso se reflejará en la energía de su perro

Juguetes inteligentes.

Ponga a trabajar el cerebro de su perro hiperactivo. Consigue algunos juguetes que requieren a su perro a pensar. Hay juguetes donde se les puede meter golosinas, croquetas, pienso cosas que le encanten a tu perro eso hace que este ocupado por un tiempo y su cerebro esté trabajando.
martiJacobs
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jul 22, 2016 7:08 pm

Re: señales de calma!!

Mensaje por martiJacobs »

sportdog escribió:Buen trabajo, gracias por compartir tus conocimientos con nosotros. Hace poco me lei un libro y hay una cosa que podría valer para ampliar la información que has dado.
Ponerse de rodillas, con la cabeza a la altura de la del perro y acariciarle es una muestra de amistad y de semejanza, hace que el perro se calme y confíe en nosotros. Es importante usar esto solamente con perros estables y no con perros dominantes ya que puede ser perjudicial. Sería ideal para perros miedosos, inseguros, o perros estables, pero nunca con perros dominantes.
Exacto, fue lo mismo que sucedio con nuestro perro, mi esposo lo calmo agachandose y acariciandolo poco a poco
Responder