Vuelvo como el Guadiana

Presentaciones de nuevos usuarios
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Vuelvo como el Guadiana

Mensaje por Silvia_Z »

Hola a tod@s!

algunos se acordarán de mi otros no me conocerán, ya sé que hace ya tiempo que desaparecí del foro pero siempre habéis estado en mi corazoncito ... :D

Por el facebook he encontrado a Teresa2 y me ha hecho una ilusión tremenda, con ella siempre he tenido un feeling especial, la galguitis une mucho, verdad?

Venga dejémonos de rollos y vayamos al grano! Mis enanos:

-Zehn como siempre, hecho un toro, consentido, cabezota, sigue tirando de la correa en plan cabeza tractora :? , en definitiva Zehn!

- Kay genial, con su tratamiento para la Leishmania, el pelaje lo tiene precioso, ningún signo externo, ni pupitas ni ná de ná! El martes le hicimos la análitica de control y hoy nos darán los resultados. Sigue igual de zalamera, cariñosa, etc... por poner alguna pega decir que tiene algunos "enfrentamientos" con alguna que otra hembra pero controlables. Quizá la tengamos q operar de una pequeña hernia pero está por confirmar.

En fin, ya aviso que no voy a poder entrar cada día pero a dios pongo por testigo que nunca más volveré a abandonar el foro! (dicho con cara de constricción y arrepentimiento :wink: ).

En cuanto pueda subo unas fotillos de Z y K, ok?
Besos y lametones a tod@s!!!
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

bienvenida.
g][/center]
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¡Hey, Silvia, bienvenida de vuelta! Me alegro muchísimo de las buenas noticias, y de que Kay vaya bien con su leishmania. :D

:kiss: :kiss: :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Re-bienvenida, Silvia !!!! Menos mal que vuelves con buenas noticias !! :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

holaaaaaa!!! que bien que te decidieras a entrar, no nos olvides :kiss: :kiss: :kiss:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

hola :sombrero: bienvenida a tu casa

osea que no te conozco, po ya seves una foto ayuda una barbaridad, yo he puesto una mia en conozcamonos mejor :mrgreen:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Me alegro de verte!!!!!!!!!! Y de que Kay este bien "de lo suyo"!!!!

:kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Hola!!!Me encanta conocerte, y me gusta leer que tu enana está bien de la leishmania porque a mi gordo se la han diagnosticado ahora y estamos todavia un poco preocupados, por lo cual leer esto me ayuda. :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

Gracias a todos por esta bienvenida, no esperaba menos!!!

Isabelcal, a Kay se la detectaron hace aprox 1 año, al principio se me vino el mundo encima, lloré lo que pude y más pq sentía impotencia y rabia. Sinceramente pensé "en tres meses se me muere, ahora que ha encontrado un sitio donde la quieren va y le pasa esto"
Al principio el tratamiento es muy durillo, pinchazos, pastillas y pastillas, tenía anemia y le tenía que dar carne de caballo cada día (sentía unos remordimientos enormes por el pobre caballo :? pero mi Kay lo necesitaba y no tuve más remedio)
Al poco tiempo de empezar a pincharla estaba más animada y a los dos meses o así ya era un torbellino, ahora no para, la sacas a la calle y va dando brincos, es la alegría de la huerta!

Anímate y verás que con medicación se puede llevar bien y llevar una vida casi normal.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Silvia_Z escribió:Gracias a todos por esta bienvenida, no esperaba menos!!!

Isabelcal, a Kay se la detectaron hace aprox 1 año, al principio se me vino el mundo encima, lloré lo que pude y más pq sentía impotencia y rabia. Sinceramente pensé "en tres meses se me muere, ahora que ha encontrado un sitio donde la quieren va y le pasa esto"
Al principio el tratamiento es muy durillo, pinchazos, pastillas y pastillas, tenía anemia y le tenía que dar carne de caballo cada día (sentía unos remordimientos enormes por el pobre caballo :? pero mi Kay lo necesitaba y no tuve más remedio)
Al poco tiempo de empezar a pincharla estaba más animada y a los dos meses o así ya era un torbellino, ahora no para, la sacas a la calle y va dando brincos, es la alegría de la huerta!

Anímate y verás que con medicación se puede llevar bien y llevar una vida casi normal.
Gracias, a Woody se la han detectado muy pronto, no tiene nada afectado, y él no ha perdido la alegria en ningun momento.El tratamiento que le estamos dando es en jarabe, porque nos han dico que es mejor que las inyecciones, y las pastillas que ya le quedaran de por vida.
La semana que viene le tenemos que repetir el an'alisis y espero que todo vay mejor, os ire contando :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Responder