La historia de Hagrit, un "chi" nuevo en el foro

Presentaciones de nuevos usuarios
Responder
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

La historia de Hagrit, un "chi" nuevo en el foro

Mensaje por ikerne »

Bueno pues la historia de Hagrit empezó la semana pasada cuando como de costumbre miro los anuncios de perritos, uno de ellos me llamo la atencion ya que vendian un chihuahua puro de 18 meses por 99 euros. Me decido a mandar un mail al chico(como muchas tantas veces he echo), diciendo que tubiese cuidado con a quien se lo vendia ya que por ese precio seguramente no caeria en buenas manos, ya que conozco casos que para lo unico que los quieren es para criar. En fin que nos mandamos unos cuantos mails, yo le explicaba lo que tenia que hacer, le pasaba copias de contrato,etc.... me dijo que tenia muchisima prisa ya que acababan de tener un bebe y no podian tenerlo más, que lo tenian encerrado y aun asi no paraba de llorar...ellos le quieren un monton pero no puedian seguir teniendolo, en fin que me ofreci como casa de acogida hasta que encontrase a la persona idonea y la cosa es que el chico vio que caeria en buenas manos y me dijo que si yo lo queria que me lo regalaba, el caso es que no he podido negarme y aqui lo tengo, durmiendo a mi lado, parece un sol, apenas lleva unas horas en casa y no se separa de mi lado, creo que nos vamos a llevar muy muy bien :wink:
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

Pues enhorabuena! Ha caído en muy buenas manos!!!
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

En mejores, imposible !!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 827
Registrado: Mar Mar 18, 2008 12:13 am
Ubicación: granada

Mensaje por ISA77 »

Me alegro mucho por el perrín,le tocó la loteria :mrgreen: Menos mal sí,porque a ese precio podia haber caido en cualquier sitio,como capricho de cualquier niño o solo para criar sin tener en cuenta sus cuidado y dignidad de vida.
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

me alegro mucho.
g][/center]
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Te vas a enamorar de él. Los chis tienen un cáracter muy dulce y una mirada dulzona irresistible.
Ya nos contarás, me alegro que esté contigo. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

:bien: :bien: :bien: :bien:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder