Timbo se presenta

Presentaciones de nuevos usuarios
Avatar de Usuario
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 412
Registrado: Jue Oct 18, 2007 1:55 pm
Contactar:

Timbo se presenta

Mensaje por funkyboy »

Tras mucho buscar, por fin nos ha encontrado, si :)
Se llama Timbo, para los que no sepais de musica negra, es el diminutivo de Timbaland, porque nuestro perri es un negro gordo xD Y el cantante con ese nombre, es así.
Tiene un mes y medio, y tiene mas hermanitos.. que buscan casita. Timbo es muy bueno, ha aprendido super rapido a hacer sus cositas en la calle ( en la terraza jeje), menos cuando le cerramos la puerta que el pobre tras mucho llorar termina haciendoselo dentro :roll:
Imagen
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

vaya peluche!!
se parece mucho a uno que estaba en apasos de bilbao!! el otro se llamaba negro y tambien ha sido adoptado.

es precioso!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

joe, que suerte tener una pelota de tenis gigante en casa ehh??


jajajaj

es monísimo!

pero lo siento, os va a crecer un pelín más, qué penita...
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Pues yo tengo una pelota de tenis enorme, es como un balón de mini fútbol, a Eros le encanta, eso sí se pega cada carrera detrás de ella...
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

no sera la que daban con el colacao, firmada por nadal noooo
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

nosotros tubimos la de nadrl, pero larta la rompio en un dia, pero luegoseguimos jugnado con ella
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

pero ya no bota no? sigue redondita? jajajajj

es q no me extraña q perdiera el otro día, primero le dan unas pelotas enormes (literalmente, no pensemos mal eh) y luego el pobrecito no sabe qué hacer, tiene complejo Larta, seguro que las rompe. jajja
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Que va! es una que compré en una tienda, es super graciosa y en fin cualquier cosa redonda o que esté por el suelo a Eros le encanta, algún día os contaré lo de mis zapatillas de estar por casa, pero me da vergüenza
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 412
Registrado: Jue Oct 18, 2007 1:55 pm
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

Por cierto tengo un problemilla, a Timbo lo he cogido con mes y medio y segun lo que he leido es un poco pronto. Por el hecho de que tiene que relacionarse con mas cachorros mas tiempo. Aqui no conozco a nadie que tenga cachorros para que juegue.
Soy de castelldefels, alguien sabe si se hacen reuniones de cachorros para que se socializen?
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Bueno la verdad es que seguro que hay algunos por aquí que pueden ayudarte mejor que yo. Puede ser un problema pero no creo, mes y medio más o menos debe de estar bien. Luego todo depende de cada perro y de como se comporte, ya sabes...
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Responder