Nuevo primito

Presentaciones de nuevos usuarios
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Nuevo primito

Mensaje por Natalia »

Bueno, algunos recordaréis que he estado buscando un labradorcillo mesticín para unos amigos...

pues bien... ayer fui hasta badajoz (ida y vuelta en una tarde, sip :roll: ) y nos lo trajimos!!! Aún no sabemos el nombre, pero es pequeño, peludín y precioso!!!! Tiene mes y medio (un poco joven pero ya le estoy completando la sociabilización) y... y... y... me gusta más a mí!!! jajajaja me encanta el bicho,.

Esta tarde le hago fotejas y os las mando!!!!

Hasta el viernes tará conmigo, así que será el tiempo que más lo disfrute, luego se irá a su nueva casa y le veré menos, pero como son de la family... tampoco queda mu lejos!!!
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Bueno pues a ver si es cierto que pones las fotillos!!! que yo he cumplido sólo me falta la de Nala y Eros juntitos
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Las fotetas, se las acabu de hacer. Ahora nos vamos al vete que lo desparasite y le pongan la primera vacuna... ains qué tonto essssss
Y a comprarle comida que no ha comido desde ayer tarde!!!!!

Imagen

Imagen
Invitada

Mensaje por Invitada »

Mestizo? Estás segura Natalia? jejejej
Yo lo veo labrador, labrador, y negro como más me gusta,
Pero QUÉ GUAPO ES!!!!!!! :plas:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

jajaj, sí, es que es labrador con golden, asin que ni se nota la diferencia... ha sacado el pelo a su madre! Además es negro el tío... pero negro negro , y el pelo muuuy brillante!

No le han puesto la vacuna pq tiene bichines, pero ya le han desparasitado (además ha hecho efecto a la hora jajja).

Bueno, a ver cómo se porta esta noche...
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Que tal la noche Natalia?????
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Que guapo Natalia! y dices que no es pera ti? que pena te va a dar separarte de ese peluchin!! Una monada!

Se porta bien o es muy trasto?
Última edición por sagocr el Jue Ene 10, 2008 11:36 am, editado 1 vez en total.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

La nocher GENIAL pero con un problema.. está enamorado de mí... y llora siempre que no puede estar conmigo... así que duerme conmigo (el viernes le pasamos el marrón a la otra jajajajaaj). Pero es una pena... me está gustando demasiado y deshacerme de él será horrible!!! -Aunque como son de la familia, lo podré ver cuando quiera... además no está lejos.. pero... JOOOO

Edito**********

Un auténtico demonio de tazmania.. el primer día me decía mi made ohhh pero qué tranquilote... y yo me reía.. y por la noche me seguía riendo mientras el perrete tranquilote me masticaba la cabeza a las 3 de la mañana, y mientras a las 5 le entraban las ganas de jugar un ratito, y mientras a las 6 le dió por tirarse en plancha desde la cama al cuenco del agua... y cuando me estaba yendo a trabajar, le dió por perderse en los suburbios de debajo de mi cama.... en fin.... UNA MONADAAAA
Pero luego es tan cariñoso.... eso sí, ayer me acosté a las 11 aprox. pa dormir un poco, y con el nene no descansé.. parece un bebé... jajajaja
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

jajaja bienvenida al mundo de los cachorros!!!! jajaja pobrecilla, te veo este fin de buscando refugio en Scariolo para poder dormir.

Esta noche ha sido la primera que Nala no ha llorado nada! ya se está haciendo toda una perrilla! no veáis que buena es, lo del pis y la caca en los periódicos lo ha pillado enseguida
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Jeje la verdad es que yo con mi cachorrilla he tenido mucha suerte.
Desde el primer dia, cuando apagas la luz hace su ritual:
Se pone apoya en el borde de la cama que toca a mi novia, como no le hace caso se pasa al mio, como no le hago caso se va a beber agua, vuelve, 2 minutos dando vueltas en su cestito para acostarse (y esque la pobre ya no cabe) y la escuhas roncar! jeje
Eso si a las 7 de la mañana ya stá dando porsaco!!!
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Responder