Nitro y sus 4 patas

Presentaciones de nuevos usuarios
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

Si Isabel, fue emocionante poder abrazarlas otra vez despues de tanto tiempo! y mas aun que los que me las robaron fueron diciendo por ahi que estaban muertas! asi que habia rumores de eso... Y un dia que me digan que estan para adoptar... imaginate!!

Tinka, al verme ya empezo a lamerme la cara y Arthax, (nunca realmente fue una de besitos) no paraba de darme la pata!
Antes aun le podias dar un beso en la nariz pero ahora ya no se deja... bueno si la coges desprevenida si jaja! pero sino se aparta... yo creo que le tuvieron que hacer algo para que ya no quiera... porque se aparta con cara de miedo!

Bueno a medida que la vas cogiendo desprevenida tambien se va reacustumbrando que no le pasa nada! pero aun asi...
Tinka tiene miedo cuando la pillas por la piel del cuello. No para reñirle. Antes estaba en la calle con ellas y Tinka se queria hechar a correr detras de un gato para jugar, y la pille por el cuello, se hecho al suelo llorando.
No le hice daño, eso lo se porque ya me paso de cogerla asi por otras cosas sin reñirle, para retenerla o algo asi (como esta a altura de la mano es lo primero que das pillado! porque con tanto pelo no encuentras ni el collar jaja!!) y siempre se hecha al suelo.
Ya lo hace menos que antes porque antes eran gritos de "Ay ay ay ay ay ay" ahora no, solo es un simple "ay" y nada mas.
Y a las dos, cuando levantas la mano para rascarte, o sacudes la correa porque tiene algo enganchado, o culquier gesto un poco brusco... igual, al suelo con "ay"!
Los palos, escobas, cosas de todos los dias tambien.
Yo creo que le tubieron que dar palizas con lo que se encontraran en las manos...

Ya me dijo el señor, que al principio, solamente en coger un palo pequeño del suelo y se largaban gritando, la cola entre las patas, aterrorizadas y se meaban.
Y todo esto por una mierda de conversacion que he oido y unos putos papeles que he leido, sin querer! que no sabia en aquel momento ni de que se trataba!!

Por cierto uno de los tipos que las robo y que les pego esta en la carcel ya ahora por varios delitos del mismo estilo: robo, agression, tentativa de asesinato (no no es de broma), trafico de animales, peleas de perros, pirateo de cartas de credito, etc.
Ahora falta los otros, que creo que son 3 o 4 en el asunto.

Una de esas personas fue una señora que ayude mucho, tiene un refugio privado para los animales en Suiza, y en noviembre 2006 tenia muchos problemas sobre todo de dinero... yo como bobo le ayude... tenia confianza en ella y todo... y aun en septiembre 2007... que no sabia que ella estaba detras de todo esto le volvi a dar dinero para el refugio... y fue en noviembre que me entere que ella habia "ordenado" de robar mis perras... ya lo preparaba desde meses antes que las robaran (en febrero 2007).

Bueno, paro con esta historia porque a parte de sentirme triste por lo que paso, tambien me cabrea que se ayan aprovechado asi...
Que por esto he dejado una asociacion que tenia alli de proteccion de animales, he dejado mi vida de alli, todos mis amigos, y todo... no digo que me arrepienta de haberme venido, para nada!! :D pero largarme asi en "urgencias" estaba mal hecho.
Menos mal que se me puso otra vez bien la mente jaja!
es que, los animales no tienen porque pagarlo! ellos no hicieron nada malo asi que pa eso hicimos una asociacion aqui :wink:




Teresa, normalmente si le aprendes desde pequeño a no morder, no tendria porque hacerlo...
Pero hay que saber si lo hace por jugar o por realmente morder!
Kiba cuando juega es un poquito bruton y muerde, pero no te llega hasta la sangre, eso le enseñe a controlar.
Pero tambien araña porque te sube por el pantalon y el jersey! o juega como un gato con las patas traseras!
Pero supongo que tu vete sabria si es para morder o para jugar.
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

es morder no jugar, pero es pequeño creo que son 2 meses y medio

pero es de criadero americano y claro no esta socializado,a mi hijo le dio la prisa por comprarlo y no espero a una camada de un conocido
y claro es salvaje

espero que se haga sociable pronto por que al veterinario tambien le mordio
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

uy... pa eso tienes que tener pacencia! si es salvaje vais a tener un poco de trabajo, pero todo se consigue!

Lo que hay que hacer es que a cada vez que muerda se le riña, no hay que dejar pasar un mordisco. Cuando muerda le das un capon en el ocico, odian eso y lo comprenden muy muy bien! ya veras que pronto va a ir aprendiendo con eso. No hace daño, pero lo odian.

Una amiga mia (y tambien lo he oido de otras personas) que tiene criadero de hurones me dijo que si con eso no comprendia, que habia que morderle en la piel de la espalda, que de todas formas como tienen la piel mucho mas gruesa y dura que la nuestra que no le haria daño ninguno. Eso es de dominarlo, les cae muy mal ser dominados asi, asi que comprenden que hicieron una cosa terrible!
Pero la verdad es que con Kiba nunca me hizo falta morderle jaja!

Lo del capon, ya solo eseñarle los deddos cuando hace una trastada se para! por ejemplo le gusta tirar el agua de los perros, y cuando se arcerca a ella ya le enseñamos los dedos para hacerle un capon y se va a otra parte jeje!
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

como yo le diga a mi hijo que le muerda al huron ......... :shock:
bueno , pensara que ne he vuelto loca :P
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

Ya jaja! puede parecer un poco loco si! Pero como te digo a lo mejor ni falta hace!
Prueba ya con lo de darle un capon cada vez que muerda. Aver si ya se calma asi.
Normalmente no tendrias que llegar a morderlo.
Porque Kiba por ejemplo, sus padres eran de caza, y su madre era una rabiocas!! el tipo que me lo dio hasta tuvo que sacar a la madre con guantes de trabajo para poder tocar a los pequeños... y me dijo que eso lo hacia siempre, mismo sin tener una camada que proteger.

Asi que mira... aver si te sale un buenazo como Kiba jeje! Que al principio este tambien mordia como un monstruo! pero se le fue la costumbre poco a poco.

Ahora y a no muerde, te coge entre sus diestes pero sin morder.
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

aqui esta una foto aun mas de cerca de Kiba! :lol:
Imagen




Despues de "Los siete enanitos" aqui teneis "Los monstruitos de casa" (cuidado peli de horror :lol: )

El loco
Imagen

El rabioso
Imagen

La risita (se le quedo enganchada la sonrisa jaja! no se como no le duelen los mofletes!!)
Imagen
Imagen

La ... no se... la verdad es que no se define nada jajaja!
Imagen

El kanguro
Imagen

El pancho
Imagen

La espantosa (da miedo en esta foto jaja!)
Imagen





*perdonad por las fechas en las fotos, pero el bicho esta loco! las hice todas hoy en unos 30 minutos... asi que ya veis... creo que se le fue el chip de vacaciones jeje*
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
olga8
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Dom Ene 20, 2008 3:22 pm

Mensaje por olga8 »

hola, me presento que soy nueva, me llamo olga y te admiro por poder tener tantos perros, y ese huron tan guapo.
mimalos mucho!
saludos!!!!!!
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

Hola Olga! bienvenida!

Para los mimos no te preocupes que creo que tienen hasta demasiado jajaja! :lol:
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

nitro todos preciosos!! la loca de la hurona da un poco de miedo! jajaja

la espantosa es preciosa, no sera mezcla de villano?
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

no jaja, Bamboo la espantosa es mezcla de Amstaff y Pastor Aleman.
Su madre es una Amstaff muy bonita, azul con pintas asi como tiene Bamboo y el pecho blanco y su padre un Pastor Aleman enorme y peludo!

El huron es un loco perdido, solo sabe hacer trastadas :lol: :lol:
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Responder