me presento y conmigo mis dos tesoros

Presentaciones de nuevos usuarios
Responder
olga8
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Dom Ene 20, 2008 3:22 pm

me presento y conmigo mis dos tesoros

Mensaje por olga8 »

Hola a todos me llamo olga y os explico un poco como son mis niños.
En primer lugar a mi gordo que se llama Zeus y tiene casi 7 años es una mezcla de pastor aleman y belga, lo cogi de la protectora y es una maravilla de perro aunque a veces me saque de mis casillas, todo el mundo que lo conoce dice que solo le falta hablar al que mas caso hace es a mi novio pero por mi tiene devoción, a veces un perro te da mas que una persona.
Y luego está la última en llegar a la familia Lia una bulldog ingles blanquita y no muy grande de casi 2 años, siempre habia pensado que nunca me compraria un perro porque hay muchos en la protectora que necesitan un hogar pero vino al caso que siempre habia querido un bulldog y me decidí, es completamente diferente al otro es una raza muy tozuda y autista como digo yo porque siempre esta tumbada en el sofa y no la muevas de ahi, ya voy por el segundo sofa, este ya no lo rompe. y bueno que mas contaros que son mi ilusion siempre estan ahi tanto si estas bien o mal. la gente dice que soy tonta que dan mucho trabajo, si que es veradad que dan trabajo pero como dice mi abuela sarna con gusto no pica.
cuando pueda subire fotos. por último dar las gracias por todas las personas que se interesaron por el post en el cual explicaba que habian denunciado a mi perrita. espero que lo vuelvan a abrir.
un saludo :plas:
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

hola Olga bienvenida al foro
espero que lo de la multa no vaya a mas o se olviden de ella jejejjjeeeeee

pon fotillos cuando puedas
Rosana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 249
Registrado: Sab Ene 19, 2008 5:23 pm

Mensaje por Rosana »

Hola Olga!!! bienvenida, queremos fotos de tus pequeños lalalalalala :lol: :lol: esperemos que lo de la denuncia no pase a mayores y otra cosa tu que puedes disfruta de la tranquilidad de tu bulldog, yo tengo una perrita mezcla de yorkshire y satanás :shock: que no para quieta un momento, el pasillo de casa lo está gastando, venga para aqui, ahora para alli, otra vueltita que no me canso y asi todo el dia :lol: :lol: un besito para los tres!! :kiss:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Bienvenida!!!! (otra vez jeje)

Suerte con lo de la multa.. haz lo que yo.. pasa de ellas jajajajajajajaj

0: )
ysa
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 46
Registrado: Mié Ene 02, 2008 5:12 pm
Ubicación: HELLIN (albacete)

WOLA

Mensaje por ysa »

BIENBENID@S AL FORO!!!!!
Si un perro no viene a tí depués de mirarte a la cara, es mejor que vayas a casa y examines tu conciencia.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

bienvenidos!!! que bien mas familia!!

esperaremos unos dias y lo abriremos!!
Avatar de Usuario
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1438
Registrado: Mar Abr 03, 2007 4:38 pm
Ubicación: en la vida...
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

bienvenida!!!!!!!!!!!!! :ooee:
tarotdelcielo.es
Responder