ME PRESENTO!!

Presentaciones de nuevos usuarios
Avatar de Usuario
CHIHUAHUA
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 43
Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:17 pm

ME PRESENTO!!

Mensaje por CHIHUAHUA »

Buenas!!

Soy una chica de 23 años, acabo de encontrar este foro por internet y me registrado pq necesito la ayuda de alguien q entienda un poco sobre como actuan los criadores, ya q creo q me han dado gato por liebre...la verdad es q ya no me importa mucho pq tengo un chihuahua de casi 11 meses q es un solete, muy guapo, muy gracioso y es el alma de la fiesta!!!, pero para futuras compras me gustaria saber si me han engañado...

En fin, q espero seguir conectandome a este foro y poder intercambiar opiniones, preguntas y respuestas...

Muchas gracias por todo!!! :D
SoniaMR
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 103
Registrado: Mié Dic 19, 2007 4:40 pm

Mensaje por SoniaMR »

Bienvenida!!!
Siento que te hayan "estafado" al comprar tu perro.
Respeto que quieras cierto perro de raza por el motivo que sea y no es justo que haya gente aprovechandose de ello.
Nunca se deben comprar los perros en las tiendas de animales, eso debe desaparecer.
Un buen criador debe permitirte ver a la madre, ver donde ha nacido tu futura mascota e informarte de todos lo relacionado con él..
Por tu parte has de saber que clase de criador és, debe tener un "afijo", creo que se llama, un numero de autorización, por decirlo de alguna manera.., has de saber que enfermedades son congenitas en tu raza elegida y pedir certificados de que los padres y abuelos están libres de ellas.
Pregunta en foros o en las federaciones por ese criador y pide referencias de él.
Vamos.. eso seria la base..
Otra cosita , solo para que reflexiones....¿porque comprar? ¿se compra el cariño.. se compra la amistad.. se compran los amigos....?
Con los MILES Y MILES que hay en las protectoras, perreras y en la calle esperando una ayuda y una persona como tú.. que a pesar de que su perro no es pura raza lo adora como si lo fuese.
Me parece precioso que los criadores ayuden a mantener las razas puras y que no se pierdan.. pero por nuestra parte, un pequeño esfuerzo, compra un perro si lo deseas.. pero adopta otro.
Piensalo para proximas veces.

Besos.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

totalmente deacuerdo con sonia!!
pero una cosita mas visitar a los padres es fundamental porque sea de la raza que sea el carcter tambien se hereda y no todos siendo de la misma raz tienen el mismo caracter!
y sobre todo las enfermedades hereditarias!!
y cuanta mas informacion se tenga de la raza deseada mejor!!!

bienvenida!!! esperamos leerte mucho!!
Avatar de Usuario
CHIHUAHUA
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 43
Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:17 pm

ANTETODO MUCHAS GRACAIS POR LA BIENVENIDA!!!

Mensaje por CHIHUAHUA »

BUENO, YO LLEVO MUCHOS AÑOS TENIENDO ANIMALILLOS EN CASA, PERIQUITOS, CANARIOS, GATOS, CAVALLOS, PERROS...NUNCA DE RAZA, SIEMPRE HAN SIDO LO Q HA VENIDO, MI PADRE ADOPTABA UNO DE AQUI, O NOS ENCONTRABAMOS UN GATO...ETC.

CON ESTO QUIERO DECIROS Q OS ENTIENDO Y Q COMPRENDO LO Q QUEREIS DECIRME, PERO LLEVABA MUCHOS AÑOS QUERIENDO UN CHIHUAHUA, HACE ALGO MAS DE DOS AÑOS MURIO MI GATITO DE NUEVE AÑOS...COMO COMPRENDEREIS MI MADRE NO QUERIA OTRO GATO PQ DEJO UN VACIO MUY GRANDE EN LA CASA Y UNA ENORME PENA...ASI Q CON EL TIEMPO LA CONVENCI PARA TRAER A CASA ESE PERRO Q TANTO DESEABA!!!

AL FINAL NO SE NI SI ES DE RAZA PURA CON CERTEZA, PERO SIGUE SIENDO MI CHIHUAHUITA!!!

IGUAL EN UN FUTURO ACOJA UNO Q ME GUSTE Y Q SE AJUSTE A LO Q ME GUSTA (UNA RAZA PEQUEÑA) AL FINAL EL CARIÑO Q TE DAN ES LO Q CUENTA!!!

MUCHAS GRACIAS!!!!!!
SoniaMR
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 103
Registrado: Mié Dic 19, 2007 4:40 pm

Mensaje por SoniaMR »

Se te nota que tienes un corazonazo!!
Mi raza por excelencia es un pedazo dogo alemán...!! y algún dia tendré alguno.. lo sé.. algun dia alguno se cruzará en mi camino!!!
jijijijijiji
Avatar de Usuario
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3828
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:15 pm

Mensaje por cris_90 »

bienvenida y bueno me alegro que aunque tu perro no sea de pura raza os queráis mutuamente
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

bienvenidos los dos! a ver si un día de estos nos pones unas fotillos de tu enano para que le conozcamos
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

Bienvenida al foro!manda una foto de tu perro q stoy loca por verlo..aver si es mallorquin o canario!ja,ja!Un xuxibeso :kiss:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

SoniaMR escribió:Se te nota que tienes un corazonazo!!
Mi raza por excelencia es un pedazo dogo alemán...!! y algún dia tendré alguno.. lo sé.. algun dia alguno se cruzará en mi camino!!!
jijijijijiji


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

mmmm.... qué buena elección... jajajajajjaajjajaja
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Lo vas a querer igual siempre.
Responder