me presento

Presentaciones de nuevos usuarios
Avatar de Usuario
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1438
Registrado: Mar Abr 03, 2007 4:38 pm
Ubicación: en la vida...
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

bienvenido !!!!!!!!!! i a los peludos muchos besitos :mrgreen:
tarotdelcielo.es
dankaiser
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 203
Registrado: Dom Feb 03, 2008 2:46 am
Ubicación: Argentina

Mensaje por dankaiser »

hola sol gracia por la bienvenida :mrgreen:
Invitada

Mensaje por Invitada »

Bienvenido al foro!! :D El perro es precioso, elegante!
Avatar de Usuario
Afrodita
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 113
Registrado: Mié Ene 30, 2008 2:34 pm

Mensaje por Afrodita »

Bienvenidb o al foro!! es una lastima lo de tu perro, a mi tb me paso algo similar...de pequeña vivia en una casa (ahora vivo en un piso)y tenia un pastor aleman, un buenazo pero bte loco, queria siempre mimos y era muy nervioso por eso, supongo, y una noche, durmiendo, yo escuche ruidos en el techo de mi casa, pasos, y de pronto una luz de una linterna alumbraba mi habitacion, me acojoné bte y solo se me ocurrio rezar porq se fuesen rapido y no pasase nada. Al dia siguiente, lo comente, nadie mas se percató, no se llevaron nada pero...nos dimos cuenta de que nuestro perro King no salia! y mi padre se lo encontro muerto, lo envenenaron!! yo no lo vi pero da pena q hagan esas cosas. Cambiando de tema....fotitos de los perritos q tienes!!! un bso :kiss:
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 400
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:40 pm
Ubicación: CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por MR.ALF »

bienvenido dankaiser... hayyyy que razon tienes.... y me duele ver que el pastor aleman salga en estas estadisticas en 1er lugar.... o a la cabeza de la estadistica.... me hace recordar cuanta gente incapazitada de tener perro hay en este mundo ... no existe perro malo ni peligroso, solo malos y muy peligrosos propietarios... de nuevo: bienvenidos!!!
dankaiser
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 203
Registrado: Dom Feb 03, 2008 2:46 am
Ubicación: Argentina

Mensaje por dankaiser »

MR.ALF escribió:bienvenido dankaiser... hayyyy que razon tienes.... y me duele ver que el pastor aleman salga en estas estadisticas en 1er lugar.... o a la cabeza de la estadistica.... me hace recordar cuanta gente incapazitada de tener perro hay en este mundo ... no existe perro malo ni peligroso, solo malos y muy peligrosos propietarios... de nuevo: bienvenidos!!!


alf gracias por la bienvenida, en verdad me siento muy agusto aqui y en verdad creo que todas las razas como he nombrado y el mismo pastor aleman cargan con una mochila que solo deberian cargar sus dueños , que da mucha rabia cuando los dueños de perros que han mordido alguien dicen nose que paso se volvi loco , los locos creo que son ellos piensan que haciendo a un perro agrecibo sera mejor guardian cosa que veo totalmente ajena una cosa con la otra pero vuelvo a repetir eso pasa porque no se toman los conocimientos necesarios y nosotros los criadores tambien tenemos en parte culpa por no darle informacion alguna sobre la raza yo particularmente cuando alguien quiere obtener un dogo argentino trato de explicarle bien lo que es un dogo argentinos sus defectos y virtudes saludos alfa
Daniel :paseo:
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Holas, bienvenidos (aunque llego tarde, jeje)

Lo de las estadísticas lo veo un poco relativo. El pastor alemán sale en primera posición porque por cada dogo que hay en españa, hay 5 pastores alemantes (el porcentaje me lo invento, pero hay muchos mas).
Es normal que si el pastor alemán es uno de los perros más difundidos en este país salga el primero en casi todas las estadísticas. Deberían tener en cuenta la pablación de pastores alemames censados, así quedaría algo como (también me lo voy a inventar):

200.000 P.A -> muertes por ataques 5
20.000 caniches -> muertes por ataques 1 :D
En este caso el caniche sería más peligroso que el pastor alememan.

no? Sinó podemos caer en la confusión de que el pastor aleman es mas peligroso que el caniche.

De todas formas yo tampoco creo que hayan razas peligrosas, sino dueños peligrosos.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

DECIS QUE NO HAY PERROS PELIGROSOS SI NO DUEÑOS PELIGROSOS

NO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOSOTROS
no es lo mismo un tarado con un caniche que un tarado con un dogo argentino
lo que quiero decir es que hay razas que por su mayor potencial hay que tener unas consideraciones distintas, no precisamente colgarles un cartel de peligro
Responder