Os presento a...

Presentaciones de nuevos usuarios
Responder
Nereida
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 36
Registrado: Lun Ene 21, 2008 2:34 pm

Os presento a...

Mensaje por Nereida »

Hola gente!!! como os habeis portado estos dias??? bueno yo solo quería presentaros a mi panzona :)

Imagen
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Por fin te hiciste con una??? que graciosa!!! como la vea Cris me hace comprar una! que el otro día ya estuvimos viendo, pero me sigo negando!!!! jajaja

Se llama panzona? o sólo ha sido una forma cariñosa de llamarla?
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Nereida
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 36
Registrado: Lun Ene 21, 2008 2:34 pm

Mensaje por Nereida »

Caeras!!!jaajaja, seguro q se sale con la suya. Animo Cris!!! :p

Se llama panzona, es q no se me ocurria como llamarla y me parecio una forma graciosa, no te gusta?? os la dejo para q os hagais a cuidar una, mas q nada para q vayas practicando :p
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Pues yo con dos perretes tengo bastante, por lo menos hasta que nos mudemos a un piso más grande! jajajaja pero no des ideas
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Nereida
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 36
Registrado: Lun Ene 21, 2008 2:34 pm

Mensaje por Nereida »

jajaja, tranquilo q es dificil q ella y yo nos pongamos en contacto, a no ser q entre al foro....
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

jajaja se nota que hace tiempo que no entras, porque sí, ya ha entrado!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Nereida
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 36
Registrado: Lun Ene 21, 2008 2:34 pm

Mensaje por Nereida »

Si, me tengo q poner al día, he estado ocupado estudiando y ahora me he tomado unas minis vacaciones :) ya hablare seriamente con ella, le dire maravillas del cuidado de una tortuga y lo ilusionado q estas por tener una (primero deberia borrar este post....cosa dificil..)
Responder