Hola a tod@s!!!

Presentaciones de nuevos usuarios
Responder
Caroldh77
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Sab Ene 19, 2013 11:23 pm

Hola a tod@s!!!

Mensaje por Caroldh77 »

Hola!

Mi nombre es Carolina y soy una amante de los animales y especialmente de los perros.
Soy nueva en esto de los foros pero recientemente he estado consultando foros por una problema de salud de mi anterior perrita (murió hace 3 meses), se llamaba Roma y era una dogo de Burdeos. Aun me saltan las lagrimas al recordarla y la siento muy cerca...era maravillosa...pero tengo que ir aceptando que se fue y ya no esta ni va a volver.
Su muerte fue algo traumatica, tan solo tenia 3 añitos y murió por una piometra cerrada que aunque detectamos a tiempo y pudieron extraer ovarios etc, tras la operación sufrió una infección interna y murió un día de camino a la playa. Fue super extraño porque los veterinarios no se creían lo que había pasado después de analizar la autopsia ya que ella estaba perfecta, corría, jugaba, comía...y los veterinarios me decían que con un cuadro así ella no debería ni de moverse...
He pensado que me va a ayudar a superarlo el tener un nuevo amigo. Creo que me voy a decantar por la raza Staffordshire bull terrier.
Estoy pensando en ser mama dentro de poco y según me han comentado y he podido comprobar, esta raza es muy buena con los niños, ademas de que va a ser un cambio bastante grande (de dogo de burdeos a Staffordshire bull terrier), cambia tamaño, peso, carácter etc.

Voy a crear un nuevo tema en General para ver si alguien me aconseja algún criador con garantías de esta raza y también por supuesto pediré consejos y opiniones sobre esta nueva raza para mi.

Saludos para tod@s
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: Hola a tod@s!!!

Mensaje por Gigi »

Bienvenida !!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder