Me presento a mi y a Troy,Mi pastor alemán rabicorto

Presentaciones de nuevos usuarios
Responder
Arnedo1987
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 04, 2014 11:53 am

Me presento a mi y a Troy,Mi pastor alemán rabicorto

Mensaje por Arnedo1987 »

Buenas!
Yo me llamo Samuel y el chiquitín se llama Troy.
Fue adoptado de la perrera de Logroño (mal llamada centro de acogida de animales... :-x ) hace 6 meses,era un perro con el pelo sucio y mate,maloliente,con garrapatas y con muchos miedos cuando llegó a casa, y tras esos 6 meses ha mejorado mucho en su pelo en su expresión y en su caracter aunque mantiene algun miedillo.
El primer día en casa estuvo conmigo todo el rato,le peiné y retiré casi una bolsa mediana de pelo muerto con total relajación por parte de Troy. Ahora es un perro que a la mínima te suelta un lengüetazo y que te sigue o incita para que juegues con él,es un amor de perro y cada vez trabaja mejor. Mucha gente le piropea y no repara en la ausencia de rabo hasta que o se lo decimos o le acarician el lomo.

podeis ver fotos en el foro de fotos

Se me olvidaba,Troy tiene cerca de tres años y alguna herida física y psicológica de su pasada vida... una vertebra osificada y posiblemente a la larga tenga problemas en su lado derecho... Según nos dijo la veterinaria que era posible que fuera la primera vez que Troy (es su actual nombre,antes se desconoce puesto que no tenía ni microchip :roll: ) pisaba un veterinario...


Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Me presento a mi y a Troy,Mi pastor alemán rabicorto

Mensaje por arya »

Bienvenido y me alegro que Troy haya mejorado tanto!! :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: Me presento a mi y a Troy,Mi pastor alemán rabicorto

Mensaje por Gigi »

Bienvenido !!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder