Vuelta al foro de nuevo para presentaros a Wifi!!

Presentaciones de nuevos usuarios

Vuelta al foro de nuevo para presentaros a Wifi!!

Notapor Nenyk » Mar Jul 08, 2014 12:53 am

Saludos a tod@s!!!

Llevo varios años registrada en este foro donde resolvisteis muchas de mis dudas con mi pequeña Kya y ahora, años después, vengo a presentaros a una cachorrita de 3 meses de edad que adoptamos hace 3 semanas...su nombre es Wifi!

Imagen
Imagen

En casa vivimos mi chico, dos gatos de aproximadamente año y medio, Wifi y yo (de Kya me tuve que separar hace año y medio cuando vine a vivir a Asturias :llanto: ). Mi mayor miedo era la reacción que podrían tener los gatos...son extremadamente buenos y me daba miedo un posible cambio de comportamiento o agresividad hacia la perra y casi tenemos el caso contrario...ya os iré contando, porque hay temas de su comportamiento que debo consultar.

Es muy inteligente, pero también muy nerviosa...empiezo a pensar que hiperactiva. Poco a poco vamos cogiéndole el truco a hacer las necesidades fuera de casa, pero la cosa va muy lentamente, además estamos en trámites de corregir los saltos y los mordiscos, vamos, que con la nueva peque nos queda muuucho trabajo por delante.

Un placer estar de nuevo por aquí!
Imagen
Nenyk
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Volver a Presentaciones