Hola a todos

Presentaciones de nuevos usuarios
Responder
TONGA
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 26, 2015 2:22 pm

Hola a todos

Mensaje por TONGA »

Me he apuntado al foro porque quiero ayudar a una amiga a encontrar un Shih Tzu miniatura hembra. Para que no lo compre. No es la primera vez que adopto perros y las últimas veces he escogido raza, edad y género. Me parece la mejor manera de afrontar la vida en común. Si luego no te encaja, empiezan los problemas. Mi madre vivió amargada más de 10 años con un foxterrier más malo que un bandido mejicano. No era la raza.
Mi amiga cocnoce la raza y el carácter, tiene un niño, puede cuidarlo adecuadamente y lo quiere pequeño para que viva a gusto en su pisito.
En fin, espero poder encopntrar una perrita para mi amiga, gracias por el foro y un saludo a todos los usuarios

Life´s better with a dog
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Hola a todos

Mensaje por Nohita »

Bienvenida al foro.
Pásate por el subforo de adopciones y alli podéis mirar. :wink:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: Hola a todos

Mensaje por Gigi »

Bienvenida
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder