albinismo

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

si esiste el pastor blanco lo que pasa que no lo quisieron reconocer como pastor aleman
y creo que fue reconocido como raza en Suiza, aunque en realidad eran toalmente pastores alemanes pero de color blanco

la verdad es que tiene que ser precioso, pon fotillos yaaaaaa !!!!!!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Sip, por eso ahora tiene el nombre (la raza) de Pastor Blanco Suizo.

Edito: es un gen recesivo (si no recuerdo mal) que se han encargado de eliminar cruce tras cruce al "descatalogarlo" de la raza "madre" (pastor alemán), para conseguir recuperar la raza, tuvieron que volver a extraer ese gen recesivo hasta hacerlo dominante (duplicado en los genes). Aún quedan genes recesivos del blanco, pero es una auténtica lotería.
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Existe el Pastor Blanco Suizo ( una auténtica BELLEZA ).
Esta raza es más antigua que el P.A. actual y parece ser que para crear a la raza se utilizaron ejemplares del Pastor Blanco Suizo, asi que puede que sea un gen recesivo, siemprey cuando sea de raza y no un mestizo.

A ver si me sale la foto, que como digo es una pasada de bonito, a mi me encanta, vamos.

http://www.todoperro.es/external-link.p ... eshack.us/
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

¿Como hago para que me salga la foto dierctamente? ainssss :llanto: que relacción tan complicada las nuevas tecnologías y yo....
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
plakito
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Mar Nov 04, 2008 1:21 pm

Mensaje por plakito »

vale,

le haré una foto esta noche.....a ver si luego se colgarla aquí

muchas gracias a todos
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Ahora sí se ve. Es una auténtica pasada de bicho.

Yo el único pastor alemán blanco que había visto era Bartolo, el perro que tenían unos vecinos míos cuando era pequeña, pero en realidad era cruce de pastor alemán y mastín. Lo que pasa es que tenía el cuerpo de un pastor alemán, solo que blanco.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Estás segura de que el pastor Blanco Suizo es más antiguo que el Alemán? porque yo tenía entendido que el Blanco Suizo se descatalogó del alemán y tuvo que ser "re-criado" hasta conseguir la raza.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Soy al unico al que le parece nua autentica putada cruzar padres con hijos?
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Es lo que yo sé, que el Pastor Blanco Suizo es anterior al P.A. y uno de los "responsables" de éstos, pero he buscado por "intennnné" y ne encontrado lo siguiente:

Popularmente conocido como Pastor Canadiense o Americano, esta raza fue perseguida y eliminada casi por completo del viejo continente europeo desde principios del siglo XX.

En América del Norte, en cambio, se protegieron y conservaron ejemplares. A estos primeros perros al comienzo se los denominaba Pastor Blanco.

El primer club americano de Pastores Blancos se fundó en los años 70.

En 1971, los primeros pastores blancos hacen su aparición en Dinamarca y en Suiza; luego en los años 80, aparecen en Alemania y progresivamente en todos los países europeos. Entonces comenzaron a llamarlos Pastor Americano – Canadiense...............De hecho, el color blanco era más bien el color típico de los perros pastores en los orígenes. Así mismo, en el año 1899 se registro, con el nombre de Horand, el primero pastor alemán en el libro de orígenes del pastor alemán, cuyo abuelo Greif nacido en el año 1879 era un perro pastor todo blanco......En 1912, la señora Tracy funda en New York la primera asociación de pastor alemán de EEUU y empieza a importar los mejores perros desde Alemania. Muchos cachorros blancos nacen en las primeras crías. Un perro de Ann Tracy, Stoni va a empezar una línea que va a ir extendiéndose con éxito a todo el país y a Canadá hasta 1933, fecha en la cual los blancos se encuentran excluidos del estándar de la raza.! Por su color ¡

Empieza ahora en toda Europa la que se podría llamar la prohibición del blanco.

Su cría es prohibida, los ejemplares vivos no pueden participar en ninguna exposición, y se matan a los cachorros nacidos blancos justo después del nacimiento..El concepto de limpieza étnica, que tanto escuchamos hoy día, no es ninguna novedad.


Más o menos es lo que ya sabía , menos lo del supuesto exterminio :shock: , y que también los llaman Canadienses, tampoco lo sabía. Por eso dije lo del gen recesivo.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Responder