albinismo

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
plakito
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Mar Nov 04, 2008 1:21 pm

albinismo

Mensaje por plakito »

gracias,

me quitais un peso de encima........ya os contaré que tal va.

Intentaré seguir mirando este foro asiduamente.....me ha parecido un sitio fantastico

Saludos a todos
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

perdon..., pero el pastor blanco suizo si es un pastor aleman blanco..., lo aclaran bien aqui: http://www.pastorblancosuizo.eu/HTML/historia.html


claro q hoy dia se ha conseguido q no nazcan mas perros blancos d camadas d PA y al reves....

y si, las caracteristicas son las mismas..., es mas... como perro d trabajo da los mismos resultados q el PA, y si quieren lograr mas ya tendran q hacer mas exaustiva la seleccion genetica; d hecho, no hay mas q mirar fotos d pastores blancos suizos... la genetica no se puede esconder... su similitud con el PA es bien notable

pero si... hoy ya no son excluidos por ser blancos, hoy, tienen un lugar dentro del ring d belleza y d trabajo, hoy, su nombre es: pastor blanco suizo
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

:mrgreen:
invitada

Mensaje por invitada »

me lo parece a mi o hay semanas en que se habla mil veces de algo de lo que nunca se había hablado en el foro??? :roll:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

si te refieres a que basta que salga un tema raro para que salgan 500 esa semana rondando lo mismo, no te parece a ti, realmente ocurre. jajaja
invitada

Mensaje por invitada »

ah! ya decia yo... :mrgreen:
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

jaguar... lo dices por mi??... prq si es asi solo te digo esto: q te den :mrgreen:
invitada

Mensaje por invitada »

:llanto: :llanto: :llanto:


laikamolsa no me quiereeeee!!!!!!!!!



:mrgreen:


no, no lo decia por nadie... es que ultimamente han aparecido 3 o 4 posts hablando de un tema del que no se había hablado en el tiempo que llevo aquí ;)
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Qué bonito es el amorrrr jajaja


(no, por tí sólo podrá decir que ya era hora de que te dejaras ver, guapa, que eres el fantasma del foro... haces apariciones!!!!!)
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

mujer.... si te pones asi.............. si te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :D :D :kiss:

mientras se pueda repartir.... :wink:
Responder