problemillas con cachorro.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Flavio
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 26
Registrado: Mar Feb 12, 2008 3:21 pm

problemillas con cachorro.

Mensaje por Flavio »

Hola, pues nada tengo un cachorro de 11 meses y pico, y nada, perrito muy alegre, muy cabroncete, muy rebelde, muy cariñoso, muchisimo, o sea, un cachorro, y bueno tengo dos preguntas.

Una es que, desde que lo traje conmigo, a los dos meses y medio, suele llevar el rabo enroscado hacia arriba y se le ve el culete, bueno eso no me preocupa pero es mas o menos para que os hagais una idea, cuando duerme o esta muy muy tranquilo, es cuando no lo tiene enroscado, eso si, es levantarse y siempre que está levantado todo el dia el rabo enroscado hacia arriba, a veces se lo bajo yo, por que tenia curiosidad, pero es como un muelle, es bajarlo y soltarlo y automaticamente se vuelve a enroscar, y no se, quería saber opiniones a ver si es normal o que pasa ahí.

Otra pregunta, que ya es un tema que me preocupa más, y que lo pasé fatal con el tema en cuestion.

El caso es que el cachorrin a veces está salidillo y nada, esta semana tenía pensado llevarlo a castrar, pero ayer estaba jugando en la cama con un peluche pequeño y de repente se pone a darle al peluche, o sea, como si fuera una perra en vez de un peluche y el tío venga dandole y dandole y no paraba, normalmente suele darle pero muy poco, igual está 2 o 3 segundos dandole y como ve que nada, pues lo deja, pero ayer fué como 25 segundos o así y cuando acaba, le veo con todo el pene afuera y un pene que casi le rozaba el suelo el perro mide como un foxterrier y tiene las patitas largas y delgaditas, y nada tenía todo fuera, y tenia el pene afuera y casi rozando el suelo y era el pene y esos dos bultitos que tienen en la parte final del pene, pues todo afuera, y pasaba un minuto y dos y nada, no se le bajaba y aquello era la ostia, por que abultaba casi más el pene que el perro y me puse nervioso y me fuí al veterinario que estaba cerrado, pero ponía el telefono de urgencias, me fuí apuradisimo y dije, todavia no llamo, vuelvo a casa a ver si se le ha pasado o que, subo a casa y le oigo como si fuera un pajaro, la voz asi algo fina y repetidas veces y toda la cama mojada, salpicada, y miro y ya se le había metido algo más el pene y me quedé tranquilo y no llamé al veterinario, pero luego cuando ya se le ha metido casi todo el pene, la puntita no se iba hacia dentro y estaba al descubierto y más hinchada que el resto del pene que estaba ya dentro, total, dije, voy a esperar algo más a ver si se le pasa, y ya se le metió todo el pene dentro y nada, me quedé muchisimo más tranquilo y ya parece que está contento el perro, por que cuando se le quedó todo el pene fuera y no se le metía ni se movía ni hacía nada, nada más que mirarse el pene y yo creo que estaba asustadisimo, no le había visto nunca así, por que de verle siempre contento, jugueteando, lamiendote y verle siempre como es el, me quedé acojonadisimo cuando le vi, parecía asustado y entre una cosa y la otra me puse bastante nervioso y tenía dos opciones, o quedarme con el e intentar hacer algo sin tener yo ni CENSURADO idea y ponerme yo más histérico todavía, o echar patas dejarle en casa 5 minutos solo, ir hasta el veterinario apuntar el telefono de urgencias y volver, y eso hice, y nada, susto de los buenos que me he llevado y quería saber opiniones a ver. un saludo.

Por cierto, otra curiosidad que también querria comentar.....a mi perro le chifla el pan, no se por que, pero una vez cuando era más cachorro le dije, quieres pan? vamos a por pan....y le gustó, eso la primera vez, y ahora es oir la palabra "pan" y el tio embalado donde ti se sienta delante y ladra y ladra, y te lleva a la cocina donde está el pan, le das un trozo de pan y se va corriendo al salon y allí se lo come, siempre se lo come allí, es, darle el pan y el tio siempre al salón a comerlo, por que si se lo das en la cocina y cierras la puerta, el tio como si tiene que estar con el pan en la boca media hora, hasta que no abra la puerta para ir al salon no se lo come.

saludos.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

tienes un perro de lo mas normal........ :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo no lo veo muy raro... a veces el gesto lo hacen por dominancia pero a mi me da que esa vez se hizo su muñeca inchable el solo :wink: lo del pan es bueno sobretodo si está duro ya que le ayudarás a que se limpie los dientes :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder