Mi cachorro pastor aleman camina muy raro

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Montsita
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 03, 2008 9:23 pm

Mi cachorro pastor aleman camina muy raro

Mensaje por Montsita »

Hola! Espero que alguien me saque de dudas ya que estoy preocupada :? por mi cachorro pastor aleman.
Tiene 4 meses y lo adquirí hace un par de días. He observado que al caminar junta las patas traseras hasta la zona del corvajón (creo que se llama así), y el resto de pata lo separa, es decir que al caminar "parece un pato". Se lo he comentado al criador y me ha dicho que es normal que cuando ejercite las patas se pondran bien. Pero he observado otros pastores alemanes de la misma edad y no las juntan de esa manera. Es normal? Ruego contestación. Gracias. :)
Montse
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Anda con el culo "bamboleante"? es tranquilo? se cansa rápido?
o por el contrario salta y juega como todos???
Montsita
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 03, 2008 9:23 pm

Mensaje por Montsita »

Natalia Corrales escribió:Anda con el culo "bamboleante"? es tranquilo? se cansa rápido?
o por el contrario salta y juega como todos???


La verdad es que es muy juguetón, y no para de moverse.
Montse
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

podría ser malformación o falta de calcio.

Le dáis calcio?
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 400
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:40 pm
Ubicación: CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por MR.ALF »

aparte de un buen pienso apropiado para cachorros, creo que royal canin ha sacado uno especifico para el pastor aleman, lo que no se si lo tienen en version / para cachorros... darles calcio (sin sobredosis que entonces ya es malo) es muy bueno para los perros (sobretodo en mi caso pastor aleman, con todos los problemillas de displasia etc) yo si me acordara de las patas del mio lo comentaria.... pero han pasado ya 2años casi 3 y no me acuerdo.... lo que tampoco es muy bueno en los pastores alemanes es de cachorros (2-3o incluso 4meses) que suban, bajen mucho escaleras... ni ponerles sobre patas traseras.... vamos eso me lo inculco mi padre de niña.... no se si sera verdad.... el mio ahora tiene casi 3 años y no me gusta mucho que mi hermano empieze a bailar con el... no quiere que se le suba pero si que le gusta "bailar" con mi perrete....
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

si estas preocupada ve al vete y que te hagn una placa por si pudiera ser displasia.
has visto los certificados de los padres ocmo estan libres de sta enfermdedad de transmison genteica??
Responder