¿Tienen hipo?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
laureta
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 303
Registrado: Sab Nov 10, 2007 5:29 pm
Ubicación: Valencia

¿Tienen hipo?

Mensaje por laureta »

Hola a tod@s,
Ayer Kira tenía una especie de hipo. Terminó de comer y le dió. La pobre no sabía qué tenía y no dejaba de lloriquear . Cambiaba de postura veinte veces y no paraba de hacer como si se hubiera atragantado. No hacía ruido como nuestro hipo. Sin embargo, le di agua y un trocito de pan por si tenía algo en la garganta y seguía igual. Al rato se le pasó. ¿Sería hipo? ¿A los vuestros les pasa?
Un saludo
No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara.
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Hasta donde se sí que tienen hipo! pero es como el nuestro, el ruido puede que no sea del todo igual, pero si que lo tienen, sobre todo los cachorros, además se les pasa solos, así que no es muy preocupante
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Duna lo tiene. Sobre todo cuando ha comido muy deprisa. Se tumba y le ves la barriguita como se contrae. Pero no hace ruido.
Al rato se le pasa y tan fresca.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Mari Jose
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 67
Registrado: Mar Nov 20, 2007 10:39 pm
Ubicación: Adiestradora canina
Contactar:

Mensaje por Mari Jose »

Siiiiiiiiiiiiii, jajajajajaja Jara cuando lo tiene q suele ser cuando come como una fiera...se me queda mirando con cara de boba como diciendo....q carajo esta pasando? Al rato se le quita y otra vez a su rollito... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Lo tienen, lo tienen. Es como el nuestro. Al mío se le queda cara de tonto hasta que se la va.
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 440
Registrado: Mar Ago 14, 2007 7:12 pm

Mensaje por Anna »

JAJAJA SI QUE LO TIENEN, Y AUNQUE NO ES TAN RUIDOSO COMO EL NUESTRO, ESA PEQUEÑA CONTRACCION QUE SE TIENE SI QUE ES COMO LA NUESTRA. NO TE PREOCUPES PORQUE SE PASA SOLO
Avatar de Usuario
Miguel Ángel
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 66
Registrado: Vie Dic 28, 2007 1:05 pm
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Miguel Ángel »

Saludos:

Mi dálmata tiene hipo muy frecuentemente. Y hace ruido igual que una persona. Le entra muy a menudo... No solo al acabar de comer, si no cuando se da una carrera larga, cuando bebe agua muy deprisa... etc.

Es exactamente igual que el de las personas... al minuto o dos minutos se le pasa solo. La verdad es que nunca me ha preocupado porque creo que el hipo no puede ser malo .

Yo mismo tengo unos ataques de hipo que me duran muuuuuucho tiempo. Y en mí sí es un problema porque soy profesor de historia... y si me da el hipo en mitad de una clase... pues imaginaros el show!!!! jejejejejeje
Si un perro no viene a tí depués de mirarte a la cara, es mejor que vayas a casa y examines tu conciencia (Woodrow Wilson).
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Y aquí tenemos hip a Colon, hip, el descubrhip de laship islaship... jajajaj

Menos mal que no era yo alumna tuya... que si no... jajajajaj
Avatar de Usuario
Belsize
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 55
Registrado: Mié Ene 30, 2008 1:28 am

Mensaje por Belsize »

Miguel Ángel, ¿tu dalmata es cachorrito? es que el veterinario me dijo que es normal que los cachorritos tengan hipo a menudo pero que los adultos no tanto... nuse yo se lo comentaria al veterinario en la proxima revision o algo, solo por si acaso.
Avatar de Usuario
yunoasan
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 180
Registrado: Lun Nov 05, 2007 12:16 am

Mensaje por yunoasan »

Siiiii si tiene cuando comen muy rapido les da hipo y al parecer tambien cuando toman agua muy rapido. ponene una cara de que es esto jajajaja y luego de un rato pasa a veces se les pasa cando toman un poco mas de agua o al menos al mio asi se el pasaba. Comia hipo a tomar agua o toma agua y le da hipo luego se va por mas agua tara desaparecio y luego a la cama a dormir.

No se si te funciona pero a veces le sobas la pancita y tambien se les pasa si no funcoina con el agua.
Responder