sobre rabo y orejas boxer

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
melci1976
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 134
Registrado: Dom Ene 06, 2008 5:05 pm

Mensaje por melci1976 »

El rabo es en las primeras semanas, según tengo entendido no sufren, pero con las orejas es otro tema.
Sufren mucho hasta que les cura bien.
Mi gordinflo no las tiene cortadas y está guapísimo pero claro para gustos .......
Mi consejo es que se las dejes porque además les hace todavía tener más cara de bonachones, más de lo que son que no es poco
Yo lo adoro.
Avatar de Usuario
luisayjose
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 28
Registrado: Jue Feb 14, 2008 7:51 pm
Contactar:

Mensaje por luisayjose »

el rabo hay mucha gente que se los esta dejando largo pero muchos veterinarios dicen que es mejor cortarselo por el daño que se pueden hacer despues en el mismo pero las orejitas el pobre para que, es cuestion de que mires unas cuantas fotos veas la cara que se le ve mucho mejor con orejas, que con los triangulillos que les dejan, ellos tiene una mirada muy bobona, y con orejas pues asentuan mucho mas los estos rasgos, chao.
Mari Jose
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 67
Registrado: Mar Nov 20, 2007 10:39 pm
Ubicación: Adiestradora canina
Contactar:

Mensaje por Mari Jose »

Ostras!! es la primera noticia q tengo q los veterinarios aconsejan q se les corte el rabo para q ellos no se hagan daño...esto me hace reflexionar y pensar..."Jara hija mia tu q eres tan pesada y tran movidita...te estaras haciendo polvo el rabo bonita mia!!!" q fuerte!!
Yo personalmente stoy en contra de todo tipo de mutilacion, es mas deberian de actualizar muchos codigos y leyes porq estan obsoletos y parece q estamos en un pais tercer mundista vaya tela!!
No me extraña q la gente de otros paises flipen al ver la cantidad de perros q se abandonan aki...claro como esto es un caxondeo nacional y no se ponen penas...
En fin de todas formas te digo q a partir del dia 11 los perros empiezan a sentir dolor...asi q si lo vas a hacer(q espero q no y lo pienses detenidamente) q sea en los primeros dias de vida del animal
Responder